En un lugar de la Mancha

Reseña de "Ochenta melodías de pasión en rojo" de Vina Jackson

8:39





LO QUE UNIÓ EL BAILLY NO PODRÁ 
SEPARARLO NADIE

La tercera parte de la historia de Summer y Dominik continúa la línea de sus predecesoras. Si en amarillo se conocieron y en azul alcanzaron el clímax de una turbulenta relación, ahora, en rojo, será la misteriosa leyenda del Bailly la trama sobre la que los caminos de ambos vuelvan a coincidir dos años después de su ruptura. Tras el éxito de los anteriores volúmenes, sus autores ya están coloreando esta historia en ambar y en blanco.


Vina Jackson continúa en rojo este vertiginoso viaje por el deseo y la sensualidad cuyo punto de partida nos sitúa dos años después de la ruptura de Summer y Dominik. Ambos han rehecho sus vidas por separado.  Si por un lado Summer quiere dar un giro más moderno a su carrera como violinista clásica, Dominik busca desesperadamente la inspiración para una nueva novela. En este nuevo volumen, la pasión volverá a encenderse entre ellos cuando se reencuentran tras la misteriosa desaparición del violín de Summer. Pero antes de ese momento, el lector conocerá las sensaciones vividas por ambos rememorando esos días de entrega y pasión y como, y a pesar del tiempo y del nuevo rumbo de sus vidas, el magnetismo entra ambos continúa impoluto.


Cuando Summer descubre que Dominik escribió su novela inspirado en ella, comienza a pensar en lo mucho que desea volver a verlo. Por su parte, Dominik se encuentra en proceso de crear una nueva novela pero le resulta imposible quitarse a su anterior musa (y amante) de la cabeza. Queda claro de nuevo que la atracción entre ambos parece irrompible por muchos personajes que incurran en sus nuevas vidas (sexuales). Aunque no sepan como poder hacer funcionar una relación de dos, el predecible final nos sugiere que lo van a intentar.

Si la trama central sigue estando entre la violinista y el profesor/escritor, los personajes secundarios y en particular el Bailly, serán el relleno más interesante de esta parte. Si bien Luba, Chris y Simon obtienen más protagonismo que en las anteriores publicaciones, aparecen nuevos personajes como un famoso músico llamado Viggo o la hermana de Summer, Fran. Aunque será el violín que unió a la pareja la pieza clave de  este engranaje. La enigmática leyenda que hay detrás del Bailly inspirará a Dominik a investigar sobre ello con el objetivo de convertir la historia en la protagonista de su nueva novela. 

Un instrumento que provoca interés, misterio, adoración, pasión y excitación a todo aquel que identifica su verdadera identidad. Importante para Summer, importante para Dominik... e ¿importante para? El Bailly les unió, y parece mantenerlos unidos, ¿que hay entonces detrás de su desaparición? Un tercer tomo en rojo, el color del amor, de la pasión e inclusive del dolor, que puede vincularse a la trama de esta entrega a pesar de la lentitud y ser más insípida que las anteriores. Están enamorados, sufren por ello y contienen la pasión solo para bailar con sus cuerpos en conexión. 

Debido al éxito de "Ochenta melodías de pasión en amarillo" y de "Ochenta melodías de pasión en azul", los dos autores que se esconden tras el seudónimo de Vina Jackson están preparando dos entregas más coloreadas en ambar y en blanco. Aún no se sabe fecha de publicación. Quizás sean dos nuevas oportunidades para conectar con el universo de esta particular pareja cuyos problemas de comunicación se vuelven lejanos cuando ambos dan rienda suelta a sus instintos más primarios.

"Ochenta melodías de pasión en rojo" está publicada por la editorial Maeva.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter