Andreu Buenafuente

Buenafuente dirige a Gomaespuma en "Nadie Sabe Nada"

8:40

 Artículo por Cristina Hernández Polo

BUENAFUENTE DIRIGE A GOMAESPUMA EN 
"NADIE SABE NADA"

Buenafuente y Berto ceden el testigo a Juan Luís Cano y Guillermo Fesser, los integrantes del conocido dúo humorístico Gomaespuma, de "Nadie sabe nada", un ejercicio de improvisación en estado puro que se estrenará el próximo 6 de junio en el Teatro Calderón.

Allá por diciembre y enero los que no sabían nada sobre el escenario eran Buenafuente y Berto. Ahora, ambos ceden el testigo a Juan Luís Cano y Guillermo Fesser, los integrantes del conocido dúo humorístico Gomaespuma, quienes empiezan los ensayos esta semana, ante la atenta y admirada mirada de Andreu, de "Nadie sabe nada", un ejercicio de improvisación en estado puro que se estrenará el próximo 6 de junio en el Teatro Calderón.

Ingenio y compenetración serán la esencia sobre los que cada noche Juan Luís y Guillermo crearán un espectáculo diferente construido gracias también a las preguntas y propuestas del público, ya que estos serán quienes propongan los temas y las noticias del día que guíen la estructura de este improvisado y efímero espectáculo cada noche.


"Hasta ahora hemos hecho muchos monólogos, ahora llegan los diálogos"

Ayer, durante la presentación a los medios, Buenafuente señaló que "hasta ahora hemos hecho muchos monólogos, ahora llegan los diálogos", y es que, "Nadie sabe nada" son noventa minutos en los que Gomaespuma dialogarán sobre su vida, actualidad y atenderán a las peticiones de los espectadores sin dejar de usar el humor que sigue enganchando a nuevas generaciones de fans. El colofón final de cada función lo pondrá el toque musical con el que Cano y Fesser resumirán con ingenio cada efímera representación.

Entre bromas y comentarios dispares, Juan Luís comentó que "para aceptar un proyecto primero nos tiene que gustar a nosotros", y que por ello aceptaron esta "locura intrínseca". Aunque también que  "damos por hecho que esto es espectacular, pero contigo en ello tengo mis dudas", le dijo a su compañero Guillermo.

"Estos tíos me gustan mucho", destacó Buenafuente además de confesar que sentía una profunda admiración y estaba encantado de trabajar con Gomaespuma. "Lo que me gusta es estar al lado del talento", dijo Andreu, mientras que a continuación compartió el recuerdo de una anécdota sucedida cuando yendo en coche con unos amigos tuvo que salirse de la carretera porque se desconcentraba al escuchar el programa de estos dos genios del humor, quienes han prometido que con "Nadie sabe nada" 
"os vais a mear de risa".

"Nadie sabe nada: Gomaespuma" podrá verse en el Teatro Cáser-Calderón desde el 6 al 16 de junio, de jueves a sábado a las 22.30h y los domingos a las 21.30h. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter