Bruno Squarcia

Cita con... Kiti Mánver y Gisela

8:25


Entrevista por Enrique Calvo

SE ENCUENTRAN DE GIRA CON LA OBRA MUSICAL "ESTA NOCHE NO ESTOY PARA NADIE"

Kiti Mánver y Gisela protagonizan esta desternillante comedia musical de Juan Carlos Rubio y que cuenta con Txalo Producciones. El resto del elenco lo forman dos hombretones hechos y derechos: Bruno Squarcia y Naím Thomas, que se ha incorporado recientemente al montaje.
Se trata de la versión musical de la obra de teatro "Esta noche no estoy para nadie", comedia que cuenta la historia de una madre (Kiti Mánver) y su hija (Gisela), que son como el perro y el gato, de personalidades totalmente distintas, pero que se ven obligadas a compartir piso porque se han quedado sin un céntimo después de sus sendos divorcios, y es que estas chicas no se conforman con cualquier hombre. Sus vidas han estado unidas mucho, pero que mucho tiempo (más para Soledad [Kiti Mánver], que cambia de marido cada 10 años) a dos hombres: ellos son un abogado de prestigio, especializado en asuntos de faldas (Bruno Squarcia) y un chico (Naím Thomas) que, por culpa de no aceptarse tal cual como es, se casa con la hija de Soledad.

Algo ocurre para que se descubra un entramado de enredos y desenredos, de música, baile, pasión y sexo, mucho sexo (las viejecillas pudorosas tendrán que taparse los oídos y los ojos porque se asustarán). Una escenografía digna del mejor cine, que sorprende al espectador; una iluminación muy bien usada, que sirve de calidez en los momentos más importantes; y un buen sonido durante la hora y media que dura el montaje.

Destaca, por encima de los demás, la genialísima Kiti Mánver, que hace un papelón que le viene como anillo al dedo, que se complementa a la perfección con Gisela, que ofrece una interpretación muy buena y la voz espectacular a la que nos tiene acostumbrados. El elenco masculino, Bruno Squarcia y Naím Thomas, son divertidos, geniales y tienen momentos emotivos. Naím enseña más cacho que Bruno, pero es no significa que este último sea un hombretón ya que tiene un toque muy picarón, además es el malo de la película y sin malo no hay película.

"Esta noche no estoy para nadie" cuenta con canciones escritas expresamente para la obra por Isabel Montero y con música de Raúl Gama (el vecino del piano). Un montaje de Juan Carlos Rubio que todavía seguirá girando por toda España, para deleite de todos, ya que nos ofrece una calidad impresionante, buen guión, muy buena puesta en escena y unas interpretaciones de lujo.

Kiti Mánver y Gisela fueron tan amables y se citaron con nosotros para contarnos cuándo han dicho eso de "esta noche no estoy para nadie", sus sueños y sus nuevos proyectos:


Próximas citas de "Esta noche no estoy para nadie":

Del 30 de mayo al 2 de Junio en Donostia (Euskadi)
8 de junio en Motril (Granada)

Para más información: http://www.estanochenoestoyparanadieelmusical.com/

También te gustará

2 comentarios

  1. Anda que guuay que maja y simpatica es gisela tengo unas amigas que les encanta se la pasaré para que la vean por si no lo han visto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter