Carlos Morera

"Como por un tubo", de Miguel Ángel Sola en el Teatro Infanta Isabel

8:53



UNA COMITRAGEDIA MUSICAL QUE TE LLEVA A VIVIR LA  MAGIA DE LA RADIO DE LOS AÑOS 50


El Teatro Infanta Isabel acoge la tercera temporada de la tragicomedia musical "Como por un tubo", un viaje a los 50 de la mano de un excepcional Miguel Angel Solá. El intérprete argentino da vida a Alberto Carlos Bustos, y es que junto a Graciela Baquero, Daniel Giménez, Carlos Morera, Enrique Quintanilla escenifican un texto basado en los hechos reales ocurrido a este personaje.

El gran actor Miguel Angel Solá, después de interpretar “Por el placer de volver a verla” y tras anunciar su retirada de los escenarios, vuelve al teatro con la tercera temporada de laobra “Como por un tubo” en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Solá no sólo da vida al personaje protagonista, sino que también se ha encargado de producir y adaptar el relato autobiográfico “Vida, Obra, Sexo, y Arte, de Alberto Carlos Bustos, Municipal y Pájaro” que concentra la historia de este exquisito montaje.

"Como por un tubo" es pues una comitragedia musical telefónica en dos actos, que narra desde un estudio radial en el Buenos Aires de 1950, una historia de amor basada en hechos verídicos, extraídos del relato mencionado. Junto a Solá, que da vida a Alberto Carlos Bustos, están el resto de integrantes de "La típica en leve ascenso", Graciela Baquero, Daniel Giménez, Carlos Morera y Enrique Quintanilla,



















Un espectáculo ingenioso, brillante y trascendental en el arte y comunicación se unen para retratar un mundo de ficción por el que circularán odios, amores, engaños, amistades y cultura. Una mezcla con un sentido de humor irónico y un texto de dobles intenciones adornado con una bella banda sonora.

"Como por un tubo", los lunes a las 20:30h en el Teatro Infanta Isabel.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter