Comando Bellota

Conoce a... Los Alienígenas

8:25


Artículo por Enrique Calvo

RUMBA DE LA BUENA LLEGADA DE ¿OTRO PLANETA?

El comando bellota llega para ofrecernos lo mejor del pop fusionado con la rumba flamenca. "Los Alinígenas" no son otros que Ali Manuel Martín, Mario Martín Borrego, Manolae Roldan, Antonio Bravo y Alfonso Seijo.



Este grupo se formó en 2002, entre pitos y flautas, o mejor dicho: entre cantes y guitarras. Ahora, en casi ya la mitad del 2013, nos llega "Comando Bellota", su nuevo disco lleno de pop, flamenco, rumba y mucha alegría, ¡cómo debe ser! Ellos dicen que vienen del planeta Plutón Verbenero, pero nosotros sabemos que son de Córdoba, Andalucía, España, nada de otros mundos. Eso si, con su arte y salero hacen que se te mueva le cuerpo entero.

¿Que qué nos podemos encontrar en "Comando Bellota"? Pues mira, es un disco formado por 9 temas, en dos de ellos colaboran grandes cantantes y compositores andaluces: en "Comando Bellota", la canción que abre el disco, les acompaña Raimundo Amador a la guitarra. En "No me digas que no", en el corte número 7 están con Javi Cantero, sí el de "Y cuánto más acelero..."

El primer single es "Ensalada química", un tema muy acorde con todo el disco, qué te hará arrancarte por bulerías o lo que haga falta:



Vamos, que con ellos no te aburres, así que te animamos a seguirles la pista por todos lados, recuerda que son alienígenas y que, a veces, bajan a nuestras tierras para dar conciertos. Les tienes en Facebook, en su web oficial y en Twitter. Su disco ya está a la venta bajo Fods Records y lo puedes escuchar en Spotify.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter