Alimpro

Crítica de "Mi gran aventura sexual", de Sean Garrity

8:25

MGASposterweb


SERÉ TU AMANTE BANDIDO

Dirigida por Sean Garrity y protagonizada por Jonas Chernick y Emily Hampshire, "Mi gran aventura sexual" llegará a nuestros cines el próximo 31 de mayo. Esta comedia romántica y picantona historia sobre la torpeza sexual del contable Jordan Abrams será la excusa con la que Garrity nos invita a ser testigos de un curioso viaje de conocimiento personal.

Sean Garrity dirige “Mi gran aventura sexual”, una divertida comedia estrenada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto en el que se hizo con el Premio Especial del Público a la Mejor Película Narrativa del Festival Internacional de Cine de Calgary 2012. Protagonizada por Jonas Chernick y Emily Hampshire, dos de los actores más famosos de Canadá, el reparto se ve completado con Sarah Manninen y el fantástico Vik Sahay, el divertido Lester de la serie "Chuck".

Esta comedia romántica y picantona historia sobre la torpeza sexual del contable Jordan Abrams (Jonas Chernick) será la excusa con la que Garrity nos invita a ser testigos de un curioso viaje de conocimiento personal. Y es que, al pobre Jordan, contable de Winnipeg, se le viene el mundo abajo cuando Rachel (Sarah Manninen), su novia de toda la vida, rechaza su propuesta de matrimonio debido a la frustración e insatisfacción sexual que arrastra. En ese punto, ella decide cortar con Jordan dada su necesidad por conocer y descubrir nuevas experiencias sexuales.



El contable, empeñado en llegar hasta donde sea necesario para recuperar a Rachel, se va a Toronto a casa de su fiestero y ligón amigo indio (Vik Sahay) durante una semana con el objetivo de formarse y mejorar su faceta de amante. Allí conoce a Julia (Emily Hampshire), una stripper sexualmente liberada pero muy cauta con sus sentimientos que aspira a ser cocinera y cuyo estilo de vida bohemio la ha metido en un grave aprieto financiero. Ambos llegarán a un acuerdo muy peculiar: él la ayudará a superar su irresponsabilidad fiscal y a poner en orden su vida, a cambio de que ella le guíe en su búsqueda de educación sexual. El pobre Jordan no tarda en verse arrastrado hacia un mundo desconocido de salones de masaje, travestismo y sadomasoquismo provocando los puntos más gamberros y divertidos de la película.




Mientras que con cada intento de demostrar su valía ante su novia de toda la vida, la relación va empeorando, el guión, escrito por Jonas Chernick, protagonista de la película, es un muestrario casi didáctico sobre diferentes lecciones sexuales, que si bien entretienen, no muestran nada que no se haya visto ya. Por su parte, Cherninck y Hampshire, que hacen muy buena pareja, están más que fantásticos dada la explicitad de algunas escenas donde hay más carne al aire libre que tejidos dentro del plano, no es sino - en mi opinión- Vik Sahay el más sublime de esta rocambolesca historia que se estrena este viernes 31 de mayo en nuestro país:

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter