Bradley Cooper

Crítica de "R3SACÓN", el final de la trilogía dirigida por Todd Phillips

8:40



LO QUE EMPEZÓ EN LAS VEGAS, 
TERMINA EN LAS VEGAS

Este viernes llega “R3SACÓN”, la tercera y última parte de la divertida trilogía, record de taquilla, del director Todd Phillips. De nuevo, el equipo formado por Phil, Stu, Alan y Doug, se verá envuelto en  un  nuevo desastre que tendrá a Mr. Chow como causante. John Goodman se une a este épico final, y es que "lo que empezó en Las Vegas, termina en Las Vegas".

Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Una pregunta tonta, porque cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar. Y es que, en “R3SACÓN” el particular cuarteto formado por Phil (Bradley Cooper,), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) se vuelven a convertir en el epicentro de un atolladero que lleva grabado en oro el nombre del vicioso y ladroncete Mr. Chow (Ken Jeong)

Alan se convierte en esta última entrega en el personaje en torno al cual gira esta vorágine de desventuras aderezadas de un humor un tanto gore, que si bien la hacen mejor que la odisea en Tailandia, no supera a la primera andadura en Las Vegas. La secuencia de apertura es una anuncio a bombo y platillo de la bestialidad que sustentará está última resaca... ¡Pobre jirafa!





















La muerte del padre de Alan es el detonante que hace que su familia y sus "amigos" se reúnan para informarle que lo mejor para él es que sea internado en un centro especializado. Claro, que a pesar de la facilidad que esto pueda suponer, el reencuentro del grupo y una nueva vuelta a la carretera, lleva consigo el convertirles en el centro de un enfrentamiento que lleva otra vez la firma de Mr Chow como causante. En esta ocasión, el combate será entre Chow y un ricachón encarnado por John Goodman, la incorporación más destacada de este apoteósico final de saga.

Sin duda, un épico final para la trilogía "Resacón" cuyas nuevas situaciones dispares protagonizada por este famoso y particular equipo encabezado por el siempre apuesto Bradley Cooper, reafirma que "Todo lo que empieza en Las Vegas, acaba en Las Vegas". Grandes dosis de humor bruto, caos y malas decisiones que si bien encierra una moraleja final - "Hemos pasado muchas aventuras juntos, pero parece que no has aprendido nada de nada" - se convierten en todo un acierto para esta despedida, este adiós, este Chow (de ciao) que se estrena en nuestro país el próximo 31 de mayo:

 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter