Alaska

Estuvimos en la presentación de la nueva temporada de "Alaska y Mario"

8:25



"Nos encanta la generosidad de nuestro amigos, que salgan en el programa y que haya gente que sienta fascinación por ellos tanto como la sentimos nosotros"

El docu-reality de la pareja con más "Glam", regresa este domingo en horario de prime time a MTV. Ayer, durante la presentación de esta esperada tercera temporada, sus protagonistas nos contaron algunas sorpresas con forma de cameos como el de Carmina Barrios o el de los chicos de Gandía Shore ¿Verdad que te mueres de ganas de que arranque "Alaska y Mario"? 

Engalanados ellos y el Florida Park para la ocasión, donde el rosa chicle estuvo hasta en la tarta - ¡Qué tarta señores/as! - , la pareja con más "Glam" de la televisión presentaron la tercera y esperada nueva temporada de su reality en el que el 50 cumpleaños de Alaska será el leit motiv de esta. Recién llegados de México y todavía inmersos en la grabación, Olvi y Marito vuelve a Madrid para enmarcar estos nuevos capítulos en los que su tropa habitual seguirán contribuyendo a hacer de este programa una verdadera caja de personajes fabulosos.

Esta apuesta por MTV, siempre con el importante respaldo de El Terrat, se ha convertido en un éxito televisivo y de comunicación multiplataforma del canal. Algo más que un reality cuyo ingrediente principal radica de la esencia natural de sus protagonistas. Y es que, Alaska y Mario son la autenticidad personificada y de la cual hicieron uso durante la presentación en la que anunciaron dos sorpresivos cameos: el de Carmina Barrios, la madre de Paco León, por la cual Mario siente admiración, y encuentro del que Alaska señaló que como ya veremos la unión de los dos es algo realmente peligroso; y el de la visita de los chicos de Gandía Shore a una curiosa cena en la casa rosa de la pareja. Mario señaló muy divertido que es muy súper fan de Ylenia y que sus amigos se matan por ver a Abraham.


Una tercera temporada sentida como un regalo y un lujo, y es que Mario afirmó que lo que sería una vergüenza es no tener un reality y que en este dan rienda a suelta a sus perversiones entre comillas. Un programa del que sus protagonistas señalaron que no temen a Corina y sus príncipes, y es que en su caso "si el programa no va bien nuestra vida no cambia" señaló Alaska. Mario por su parte indicó que a él lo que le gusta es que a todo el mundo le vaya bien, además de confesar que con el programa se ha dado cuenta de que es muy gracioso: "si hasta yo me río de mi gracia"

"Por fin las Nancys somos carne de verbena popular" 

En los nuevos capítulos podremos ver como los artista estarán ocupados con sus grupos realizando conciertos, y como las Nancys buscan la canción del verano ya convertidas en "carne de verbena popular", como entre risas indicó Mario dado el incremento de conciertos del grupo en diferentes fiestas patronales del país. "Siempre hacemos una planificación para pedir permisos... Pero a partir de ahí es imposible planificar estando Mario por medio", afirmo divertida Alaska, además de confesar que todavía no tiene pensado el lugar para la fiesta de su 50 cumpleaños. Por su parte Mario está inmerso en la biografía del emblemático Fabio McNamara y todavía no tiene el regalo para su mujer...¡A ver con que nos sorprende!

Ambos remarcaron el agradecimiento y admiración por sus amigos, y confesaron que de existir un spin off del programa les encantaría que fuera de Topacio o de JuanPe, aunque también dijeron que de hacerse otro reality como el suyo Carmen Lomana, Belén Esteba y la princesa Letizia serían sus candidatas favoritas para ello. Una presentación con multitud de momentos divertidos - "Mis posiciones van y vienen y por el camino se entretienen", Mario Vaquerizo... ¿ein? - y en la que anunciaron que ambos tienen una apuesta: El día que Alaska cumpla 50 años ella tiene que pesar 50 kilos y Mario tiene que tener 50.000 seguidores en Instagram. Así son ellos, así seguirán y nunca cambiaran.

Señalaron que su plan del domingo es disfrutar del programa con sus amigos y comiendo porquerías. Así ya sabéis, preparad las pipas, las palomitas y la cerveza para este domingo. A las 22:00 en MTV, "Alaska y Mario: Algo más que un reality".

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter