#ECONOMIADEMERCADO

ING DIRECT lanza la webserie #EconomíadeMercado

7:20















Artículo por Esther Maroto

OTRA FORMA DE HABLAR DE ECONOMÍA

El banco ING DIRECT acaba de estrenar una nueva serie online. Si ya sorprendió el año pasado con la webserie #PorMiCuenta, esta vez lo hace con #EconomíadeMercado, donde de una manera muy sencilla, didáctica e innovadora se tratan cuestiones y conceptos relacionados con la economía, utilizando ejemplos de nuestra vida cotidiana en un mercado de alimentos y la cocina de un restaurante.


La serie #EconomiadeMercado contará con seis capítulos, cuyos protagonistas son una periodista y un chef que conversan en el madrileño Mercado de Chamberí y en el restaurante “La Gabinoteca”. Los episodios tendrán una duración de entre un minuto y minuto y medio y están divididos en dos partes: la primera, en la que la periodista explica conceptos económicos generales; y la segunda, centrada en el consumo inteligente, el ahorro, decisiones de compra, entre otros. Además, todos los episodios finalizan con una receta de cocina sobre los ingredientes estrella de la serie que son “la sal”, “el huevo”, “el tomate”, “el arroz”, “el azafrán” y “la naranja”.

Los protagonistas de #EconomiadeMercado, que ha sido grabada con la productora El Cañonazo, son la periodista América Valenzuela, y el cocinero Nino Redruello.

ING DIRECT distribuirá sus episodios a través de su Twitter y de su página de Facebook, y también estarán disponibles en su canal de YouTube y en el blog corporativo del banco “En Naranja”. Aquí tenéis el primer capítulo: 


También te gustará

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter