Dale al play

Maroon 5 estrenan el video de "Love Somebody"

7:19


Artículo por Jesús Vergara

ES EL CUARTO SINGLE DE "OVEREXPOSED"

Después de haber presentado en vivo el tema esta semana en The Voice, "Love Somebody", su último sencillo, se ha estrenado el video del mismo. Rich Lee, quien ha trabajado con Jason Derulo, Michael Buble y Fergie, fue el encargado de dirigir "Love Somebody" que forma parte de Overexposed, el último material discográfico de la banda.



En este nuevo videoclip se puede ver Adam Levine con el torso cubierto de pintura, misma que poco a poco descubre la codiciada anatomía del vocalista y la de una chica que lo acompaña.

Recordemos que es el 4º single de "Overexposed"  su trabajo más pop hasta la fecha en el que han colaborado como productores Max Martin, Ryan Tedder, Shellback y Benny Blanco. Sus ventas digitales le posibilitaron encabezar el Digital Songs Recording Industry Association of America certificó al disco platino, después de vender 1 000 000 de copias legales en los Estados Unidos.

Los singles anteriores "One More Night", "Payphone", "Daylight" son canciones más movidas que este ultimo y consiguieron posicionarse muy bien en las listas de todo el mundo , esperemos que lo vuelvan a conseguir con esta balada ,pop, electrónica.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter