Destinada a gozar

Reseña de "Destinada a sentir", de Indigo Bloome

8:42

Ampliar portada


UN PLACENTERO SECUESTRO

Tras el impactante final de "Destinada a gozar", Indigo Bloome -seudónimo de la escritora- nos hace testigos del sentir y pesar de Jeremy y Alexandra en el tomo ecuador de esta emocionante trilogía erótica. Siete partes, dos puntos de vista y un secuestro narrado al detalle de manera sensacional.

Si el final de "Destinada a gozar" nos provocó un paro cardíaco, el desarrollo de "Destina a sentir" no se queda muy atrás. Si el doctor Quim fue el encargado de abrir la mente a la doctora Blake sumergiéndola en un experimento sexual altamente innovador y secreto, este sexy doctor será el motor que provoque la vorágine de acontecimientos que se desarrollna en esta intensa segunda parte de la trilogía firmada por Indigo Bloome.

Deja que tu cuerpo sienta lo que tu mente sólo ha imaginado. Ese es tu destino.

Ahora, Alexa tiene que estar realmente dispuesta a sentir, y es que su mundo quedará sumido en la más absoluta incertidumbre cuando, al llegar a Londres para reencontrarse con Jeremy, acaba sumergida en un peligroso juego que se está desarrollando en medio de las sombras. Sin saber cuál es su paredero exacto y rodeada de atractivos desconocidos, intuye que sus captores quieren utilizarla para explorar el enigma más insondable de la sexualidad femenina. Alexandra no tiene medio de escapar, pero, ¿es que acaso desea hacerlo? ¿Hasta dónde será Alexandra capaz de llegar para satisfacer su curiosidad y sus deseos? ¿Ha sobrepasado un peligroso límite o todavía tiene margen para seguir jugando?

Una atrevida y erótica exploración de la confianza y la traición, la experimentación y el control, la lujuria y el amor que deja al lector deseoso de todavía un poco más. Narrado con todo lujo de detalles, la escritora que se esconde bajo el seudónimo que firma la novela, nos hace testigos de las dos caras de una moneda que se manteniene en pie a lo largo de 319 páginas. "Destinada a sentir" se desarrolla en siete partes a través de las cuales la protagonista se convierte en el epicentro del sentir de escenas MUY subiditas de tono, y en una dolorosa incertidumbre para ese partener que muchas quisiéramos tener... ¡Cuanto sufrimiento pesará sobre el pobre Jeremy!

A diferencia de otras novelas de la misma temática, esta ahonda muy bien en la sexualidad femenina retratada en una mujer madura, que no por dar rienda suelta a este nuevo despertar sexual se olvida de faceta de madre. Si bien el amor incondicional hacia sus hijos es lo que mantiene a la doctora con "fuerzas" a lo largo de esta nueva experiencia sensorial, el fuerte y entregado amor por su Christian Grey cuarentón será lo que la lleve a vivir este secuestro de manera placentera.

"Destinada a sentir" de Indigo Bloome (al igual que la primera parte) está a la venta en nuestro país bajo el sello de la editorial Esfera de los Libros a un PVP de 17€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter