Analisis DVD

Ya a la venta en DVD y Bluray: "Las Sesiones"

8:03



Artículo por Enrique Calvo

EMOTIVA, DIVERTIDA Y CON UN TOQUE SEXY

Twentieth Century Fox ya ha editado en nuestro país en DVD y Bluray la cinta del director Ben Lewin ("Golpe de Suerte"), protagonizada por John Hawkes ("Winter's Bones"), Helen Hunt (ganadora de un Oscar por "Mejor... Imposible) y William H. Macy ("Fargo").



"Las sesiones" se edita en DVD y Bluray con ambas ediciones muy cuidadas, para volvernos a emocionar con la historia de Mark O'Brian, un periodista y poeta que está paralizado y con un pulmón artificial desde que era niño, a través de sus ojos seremos testigos de su historia, sus aspiraciones y sus adversidades. Con 38 años está decidido a superar el mayor de sus retos: perder la virginidad y, con la ayuda de una atractiva terapeuta (que no trabajadora sexual) descubrirá, poco a poco, un mundo repleto de fantasías y emociones. A todo esto se le suma un compasivo sacerdote que se convierte en un verdadero amigo para Mark.

Con un reparto con unas interpretaciones excepcionales, con la preciosa forma de dirigir de Ben Lewin y un guión que te hará reír y llorar a partes iguales, "La Sesiones" no puede faltar en tu filmoteca.


Características de la edición en DVD

Imagen: 16/9 a 1.85:1
Sonido: Dolby Digital 5.1 en Castellano, Inglés y Ruso
Subítulos: Castellano, Inglés para sordos, Danés, Finés, Noruego, Ruso, Sueco, Estonio, Letón y Ucraniano
Material Adicional: "John Hawkes se convierte en Mark O'Brien", "Helen Hunt como terapeuta sexual" y "Las mujeres que amaron a Mark O'Brien"


Características de la edición en Bluray

Imagen: Full-Hd a 1080p 16/9 a 1.85:1
Sonido: Castellano 5.1 DTS, Inglés DTS-HD-M, Francés 5.1 DTS
Subtítulos: Castellano, Inglés, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Sueco. Árabe, Chino y Turco
Material Adicional: "Una sesión con el reparto", "Escenas inéditas", "El director y guionista encuentran la inspiración", "John Hawkes se convierte en Mark O'Brien", "Helen Hunt como terapeuta sexual" y "Las mujeres que amaron a Mark O'Brien"


En ambas ediciones estamos ante un lanzamiento muy cuidado, pero cabe destacar que la edición en Bluray es la más completa, ya que añade bastante material adicional que no podremos encontrar en el DVD como, por ejemplo, las escenas inéditas o la sesión con el reparto, donde el equipo del rodaje del film analizan todos los detalles de "Las Sesiones", a parte de que el Bluray le da un añadido de mejor calidad de imagen y sonido al film.



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter