Banda Sonora

Ya puedes escuchar "Ooh La La", el nuevo tema de Britney Spears

8:18



Artículo por Enrique Calvo 

SE TRATA DEL TEMA PRINCIPAL DE LA BANDA SONORA DE LA SEGUNDA PELI DE "LOS PITUFOS"

Anoche saltaba la noticia: "Ooh La La" estaría disponible tras sufrir una filtración. El tema será la canción principal de "Los Pitufos 2", el nuevo film de los pequeños azulados que se estrenará en todo el mundo el próximo 31 de julio.



"Ooh La La" es un tema sencillo y fresco, que te puede recordar a "I wanna go", tercer single extraído del último disco de estudio de la cantante. Britney Spears pone la voz para esta canción de la banda sonora de la segunda aventura cinematográfica de "Los Pitufos", en la que el malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo depende de Papa Pitufo, Clumsy, Grouchy y Vanity, quienes tendrán que regresar a nuestro mundo y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatar a Pitufina, quien por otro lado se dejará alagar por los malvados Naughties (Vexy y Hackus), los cuales intentarán convencerla de que su amor por ella es verdadero.

"Ooh La La" está escrita por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (DJ Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc and Fransisca Hall y producido por Dr. Luke, Ammo y Cirkut:


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter