ABBA

"ABBA MANÍA" ATERRIZA EN EL TEATRO NUEVO APOLO DE MADRID

9:03



"ABBA MANÍA" ATERRIZA EN MADRID

Desde el West End de Londres al Teatro Nuevo Apolo de Madrid para conmemorar su 40 aniversario, “ABBA MANIA”, un intenso viaje a los años 70 con música en directo de los números uno del grupo sueco que dominó las listas de éxitos durante una década.

Los amantes de ABBA están de enhorabuena ya que después de visitar Francia, Alemania, Luxemburgo, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Rusia, Sudáfrica, EEUU o Nueva Zelanda entre otros países llegan a España para hacer un intenso viaje con música en directo por los temas del aclamado grupo sueco de los años 70 que dominó las listas de éxitos durante cerca de diez años y cosechó nueve números uno en el Reino Unido. Las voces del espectáculo están formadas por Toby Boyle, Danny Gluckstein, Carly Broome y Katrina Wallis. La banda está compuesta por Mark Thomas en la batería, Pablo Roberts a la guitarra acústica y Chris Wright a la guitarra.

Las canciones atemporales de ABBA fueron escritas para ser disfrutadas en directo y eso es exactamente lo que te ofrece ABBA MANIA: dos horas de canciones para levantar el ánimo, bailar, e incluso dejarse romper el corazón, todo en directo con una fantástica puesta en escena, iluminación y efectos. El espectáculo no sólo recrea el sonido de ABBA a la perfección, sino que también lo hace con mucho respeto. Únete y disfruta todas tus canciones favoritas, incluyendo: “Mamma Mia”, “Voulez Vous”, “Dancing Queen”, “Winner takes it all”, “Super Trouper” y muchas más.

"ABBA MANIA" podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo los miércoles y jueves a las 20:30h, los viernes a las 21:00h, los sábados a las 19:00h y 22:00h y los domingos a las 19:00h... ¡Qué no te lo cuenten!

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter