Alicia en el País de las Maravillas

“Alicia en el país de las maravillas”, “La bella Durmiente” y "El gato con botas" en el Teatro Cofidis

8:20


Artículo y fotografía por Óscar Baquero

MUSICALES DE CUENTO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA EN EL TEATRO COFIDIS

Smedia apuesta por los cuentos musicales que la compañía "La maquineta" lleva representando desde hace tiempo. “Alicia en el país de las maravillas”, “La bella Durmiente” y "El gato con botas" estarán programados de manera alterna los fines de semana de este como un perfecto plan para disfrutar con los más pequeños de la casa.
“Alicia en el país de las maravillas”, “La bella Durmiente” y "El gato con botas" estarán programados de manera alterna los fines de semana de este como un perfecto plan para disfrutar con los más pequeños de la casa. Unos musicales repletos de amor, fantasía y mucha magia que sue llenarán de ilusión el patio de butacas del Teatro Cofidis los fines de semana,

Respetando la idea original de cada cuento, la compañía "La Maquineta" aportan una pequeña dosis de su visión a cada la historia, introduciendo canciones nuevas, creadas por ellos mismos, para dotar a los espectáculos de más ritmo, sin dejar de interactuar durante toda la obra con el público.

¡No os podéis perder estos fantásticos musicales para toda la familia! Una gran apuesta de Smedia en la que podréis “El gato con botas” durante todo el mes de junio. Los sábados a las 16.30h y los domingos a las 12.00h. “La bella durmiente” estará disponible los días 16 y 29 de junio, y “Alicia en el país de las maravillas” los días 1 y 22 de junio.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter