Analisis DVD

Análisis del Bluray de "Sin Tregua"

8:03


Artículo por Enrique Calvo

JAKE GYLLENHAAL SIGUE EN SU LINEA DE MACHOTE DIRIGIDO POR DAVID AYER

Michael Peña acompaña a el guaperrimo Jake Gyllenhaal en esta cinta de polis que te llevará por todos los rincones más oscuros y violentos de Los Ángeles.

Ya sabes de que va la historia, ¿no? Los agentes Brian Taylor (Jake Gyllenhaal) y Mike Zavala (Michael Peña) han formado un sólido equipo, una fraternidad. Su única garantía es que no hay garantías cuando patrullan las calles de South Central, Los Ángeles. Vamos, que todo es impredecible cuando estos dos agentes de la ley están patrullando, eso sí, son mucho más guapos que Torrente. De nuevo tenemos a Jake Gyllenhall haciendo de tipo duro en un film que es sorprendente ya que tiene mucha acción y el ritmo es trepidante.

Sinopsis

El director y guionista David Ayer ("S.W.A.T", "Harsh Times") nos ofrece un retrato de Los Ángeles desconocido: nos lleva hasta ser testigos del día a día de una pareja de policías (Jake Gyllenhaal y Michael Peña) que se dedican a patrullar las calles más humildes del sur de la ciudad pero que verán como sus vidas de ponen en peligro después de confiscar un alijo de armas y dinero de un cártel de la droga.



Imagen y sonido

Increíblemente presentada en 1080p en formato 16/9 (1.85:1), con muy buena calidad de imagen y ya no hablemos del sonido: ¡es pura acción! Idiomas en inglés y castellano en DTS-HD 5.1 y subtítulos en castellano.

Material Adicional

¡Más de una hora de contenido extra! Destacan 16 minutos de secuencias durante el rodaje, en la que descubres que no es tan fácil ser poli como parece, más de 40 minutos de entrevistas a David Ayer (el director) y al elenco del film, donde te cuentan varias anécdotas y lo que ha significado para ellos este film. El contenido adicional se completa con un pequeño clip dedicado a las mujeres del film, tráiler y spots de televisión. 

Valoración personal

Quizás estemos un poco hartos de ver a Jake Gyllenhaal en el mismo papel de tipo duro, ¡pero es que es tan guapo! Se le perdona todo. El ritmo del film es increíble, los 109 minutos se pasan volando, y es que el director ha sabido muy bien como llevar la historia y sorprende al espectador con un film que, casi todo, está grabado con cámara en mano y que en el Bluray parece que estás allí con los dos polis. ¡Increíble! Además, Cameo, ha mimado el lanzamiento del film distribuido por Avalon, ya que incluye más de 1 hora de material adicional y ha conseguido la mejor calidad de imagen y sonido.




"Sin Tregua" ya está a la venta en DVD y Bluray bajo la distribución de Cameo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter