Analisis DVD

Análisis del DVD "Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos"

8:34





YA  LA VENTA EN DVD Y BLURAY UN VIAJE ALUCINANTE DE LA MANO DEL CIRCO DEL SOL

Ya puedes disfrutar en casa del apasionante viaje al mágico mundo del Cirque Du Soleil, donde podrás maravillarte al contemplar la grandeza de los artistas de esta reconocida compañía. James Cameron y Andrew Adamson te invitan a conocer una preciosa historia de amor a través de escenarios y personajes dispares.

Si hace unos meses os contamos lo increíble que fue disfrutar en el cine de esta preciosa y bella historia protagonizada por los fastuosos artistas de esta compañía, hoy os informamos que ya tenéis la ocasión de disfrutar en vuestras casas de este fantástico viaje a tierras jamás conocidas, y es que, "Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos", ya está a la venta en DVD y Blu-ray 3D. 

Sinopsis
Los visionarios cineastas James Cameron ("Avatar") y Andrew Adamson ("Shrek") nos invitan a una espectacular aventura cinematográfica distinta a todo cuanto hayamos podido ver. Saltar, volar, girar y bailar junto a los legendarios intérpretes del Circo del Sol y contemplar cómo transportan a dos jóvenes a un “viaje mágico” a mundos lejanos más allá de la imaginación.


Imagen y sonido
Características del DVD: AUDIO: Inglés, Castellano 5.1 Surround. SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano. PANTALLA: 1.78:1 Panorámica Anamórfica / Características del BLU-RAY: AUDIO: Inglés 5.1 DTS HD-Master Audio. Francés Canadiense, Alemán, Japonés, Descripción de Audio Inglés Dolby Digital 5.1. SUBTÍTULOS: Inglés, Inglés para sordos†, Castellano, Italiano, Alemán, Holandés, Sueco, Danés, Finlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Checo, Ruso, Cantonés, Japonés, Coreano, Mandarín, Chino, Tailandés, Turco, Francés. PANTALLA: 1.78:1 Panorámica Anamórfica.

Contenido Adicional
Ninguno.

Valoración Personal
James Cameron y Andrew Adamson te invitan a vivir esta impresionante aventura en 3D en la que los fans de estos artistas disfrutarán de un fantástico espectáculo concentrado dentro de una mágica carpa. Un regalo cinematográfico cargado de grandiosidad para los seguidores de esta impresionante compañía. Un disfrute que lleva contener la respiración en varios momentos sin dejar de gozar del virtuosismo de estos artísticas.  Fuego, tierra y mar son los componentes de estos mundo lejanos por los que los artistas del Circo del Sol nos deleitan con sus actuaciones hasta concluir de la mano de un famoso "All you need is love".

"Cirque Du Soleil: Mundos Lejanos" está a la venta en dvd y bluray desde el 01/05/2013 de la mano de Paramount.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter