Dale al play

Conoce a... Diana Vickers

8:20


Artículo por Jesús Vergara

ESTRENA NUEVO SINGLE: "CINDERELLA"


Es una cantante y actriz inglesa, que se dio a conocer en la quinta edición del concurso Factor X en Reino Unido, donde logró llegar a la semifinal. En enero del año 2009, Diana, firmó un contrato discográfico con RCA Records, donde comenzó a trabajar en su primer disco, "Songs from the Tainted Cherry Tree".




Además, Diana interpretó el rol protagonista en una obra de teatro llamada "The Rise and Fall of Little Voice", que le valió ganar el premio a la mejor actriz debutante de Londres en los premios "Theatregoers". 

Su primer sencillo de cantante, "Once", logró alcanzar el puesto número 1 en las listas de ventas del Reino Unido tras su lanzamiento el 19 de abril del año 2010, al igual que su primer álbum. También lanzo su segundo sencillo de la campaña de Songs from the Tainted Cherry Tree, "The Boy Who Murdered Love".
En 2011 Diana deja su sello discográfico RCA Records y hoy os presentamos su nuevo single “Cinderella” que forma parte de su nuevo trabajo en el que encontramos otras canciones como  "Boy In Paris", "Love Sounds Better In French" "Death Heat" y "Smoke". Cinderella es un tema electropop que a mí me recuerda a las spice girls un toque muy british que tiene,al ser europop recuerda parte de la electrónica a grupos como los alemanes castigados en eurovisión Cascada en el potente estribillo.

El video del single, "Cinderella" es muy elegante ella va de lolita pop, a lo Emma Bunton con 20 años menos, vestida de alta costura y en un baile, corteja a un muchacho muy one direction con el que se va a beber, les entra frio por el hielo y se ponen dos abrigos de piel a lo Sara Montiel, bailan haciéndose los guays , el clip acaba con los dos besándose en una piscina.





Puedes seguir a Diana en:

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter