cine

Crítica de "El mensajero", dirigido por Ric Roman Waugh

9:02

El mensajero : Cartel


LA HISTORIA DE UN PADRE DISPUESTO A HACER TODO LO QUE SEA POR SALVAR A SU HIJO

Dwayne Johnson, Barry Pepper, Jon Bernthal, Melina Kanakaredes, Rafi Gavron, Benjamin Bratt y Susan Sarandon protagonizan "El mensajero", un thriller de acción, inspirado en una historia real, que obtuvo un gran éxito en su estreno en EE.UU, y que llegará a nuestros cines el próximo 7 de junio.

Dwayne Johnson y Susan Sarandon protagonizan “El Mensajero”, un thriller  dirigido por Ric Roman Waugh, y que desde su estreno en EE.UU el pasado febrero, ha cosechado un gran éxito en taquilla llegando a ocupar el segundo puesto del Box Office con más de 13 millones de dólares en su primer fin de semana. Hasta la fecha lleva ya recaudados en Estados Unidos más de 42 millones de dólares. Un cifra que tendrá difícil superar en España.

El mensajero : Foto Barry Pepper, Dwayne Johnson, Susan Sarandon Basado en el documental "Frontline", este film cuenta la historia del empresario constructor John Matthews (Dwayne Johnson), un padre cuyo hijo adolescente (Rafi Gavron) es acusado por error de tráfico de drogas, un hecho que le hace enfrentarle a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Susan Sarandon) para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga y así conseguir una reducción mínima de la pena de su hijo.

Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo, incluyendo a su familia y su propia vida, y es que, ¿hasta que punto un padre es capaz de arriesgar su vida por salvar la de un hijo? "El mensajero", tercer largometraje del director y ex doble de acción, no sólo cuenta con dos desatacas cabezas al frente del reparto, sino que además varios rostros seriéfilos se dan cita en esta historia de acción trepidante y con un transfondo de lo más emotivo.

"El Mensajero" llega a los cines el próximo viernes día 7 de junio de la mano de eOne Films España.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter