Benedict Cumberbatch

Crítica de "Star Trek: En la oscuridad", dirigida por J.J.Abrams

8:22

Cartel de Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness)


CHRISTOPHER PIKE: LA NUEVA MISIÓN DE 
LA TRIPULACIÓN DEL ENTERPRISE

Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch protagonizan "Star Trek: En la oscuridad", la nueva entrega de la famosa historia de la tripulación de la nave Enterprise. Esta vez un peligroso hombre será el objetivo que Kirk y compañía deberán detener para salvaguardar su existencia. Dirigida con soberbia por J.J. Abrams, se estrena en España el 5 de julio.

J.J. Abrams dirige la segunda entrega de "Star Trek", una saga relanzada de manera exitosa para disfrute de antiguos y nuevos fans de las aventuras de la tripulación de la nave espacial Enterprise. Una nueva entrega en la que Kirk, Spok y compañía se enfrentaran a un frío e inmortal enemigo que pertenece a las mismas filas de Starfleet. Acción, emoción y grandes cantidades de efectos visuales que gracias al 3D nos harán vivir esta trepidante aventura como un miembro más del Enterprise. Chris Pine, Zachary Quinto, Benedict Cumberbatch protagonizan la trama principal de "Star Trek: En la oscuridad", y es que, si bien la historia comienza con la peligrosa misión de detener la erupción de un volcán que casi le cuesta la vida al íntegro Sr Spok (Zachary Quinto), la impulsividad del capitán Kirk (Chris Pine) por salvar a su amigo le hará ser renegado de su puesto... Aunque la aparición del almirante Chistopher Pike(Benedict Cumberbatch) lo cambiará todo. 

La explosión de una bomba en las instalaciones de investigación de Londrés será la causa menor por la que la tripulación del Entreprise tenga la misión de atrapar a Harrison: y es que este violento terrorista consigue matar a la plana mayor de la organización delante de sus ojos sin que consiguiera hacer nada y que le provoca un gran toque emocionalmente. Con este asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a este arma de destrucción masiva humana. A medida que estos héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.



Si bien hay un momento a mitad de la película en la que el argumento se vuelve demasiado charlatán, conforme este pasa, la trama consigue despega estrepitosamente enzarzándose en un bucle de acción cargado de escenas asombrosas como el ataque de la organización de Starfleet, la caída libre de la nave espacial y la lucha final entre Spok y Pike. Aunque sin duda las escenas de acción son de los más emocionantes, es la "romántica" secuencia entre el capitán y el primer oficial del Enterprise la que le da un cierto toque realista a esta mascletá de ficción.

En "Star Trek: En la oscuridad", tanto Pine, Quinto como Cumberbatch están soberbios, excepcionales y hasta guapos - claro que uno más que los otros-, extendiéndose el buen hacer a todo al resto del reparto (Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho, Alice Eve, Peter Weller, Noel Clark). Además, el toque Abrams la convierte en una enérgica obra que hará la delicias de sus seguidores a partir de su estreno en los cines de nuestro país el día 5 de junio:

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter