Dale al play

David César publica "Qué guasa tiene el wassa"

7:16


Artículo por Enrique Calvo

LA CANCIÓN MÁS DIVERTIDA DEL VERANO

David César publica "Qué gasa tiene el wassa", el primer single que sirve de adelanto para su próximo disco: "Dentro de mí"



Este joven de Granada se ha tomado muy en serio eso de sacarnos una sonrisa en estos tiempos tan difíciles para todos, y es que su nuevo single es un homenaje a esa app que nos vuelve locos y que nos tiene enganchados las 24 horas del día al teléfono móvil: el Whatsapp. "Qué gasa tiene el wassa" es una canción fresca y divertida, perfecta para este veranito, con ritmos rumberos para que las palmas no falten.

David César lleva más de una década dedicado a la música, en los 90 comenzó en este mundillo como cantautor. Unos años más tarde formó parte del grupo "El Hombre De Arena", y en 2008 fue premiado con el Disco de Oro en Latinoamérica por su bolero "Podrías".

En 2009 comenzó a colaborar con Raíces Gemelas, ya que les escribió varios temas, entre ellos "Abre tus ojos" y "Y me decía", que se posicionaron en lo más alto de las listas de ventas. Después ha seguido componiendo para varios artistas, incluso escribiendo los temas para apoyar a la Selección Española de Fútbol: "Locos por la roja", "El niño Torres" o el éxito en Youtube "Capitán Casillas".

Ahora David César está inmerso en la grabación de "Dentro de mí", con la discográfica Emecubo Music y el departamento de comunicación son las imbatibles Vanadiss. El primer single de este disco es "Qué guasa tiene el wassa", cuyo videoclip es súper divertido:


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter