cine

"El hombre de acero" revoluciona Madrid

8:00





Artículo y fotografías por Cristina Hernández Polo

"EL HOMBRE DE ACERO" PROVOCÓ UN HURACÁN DE GRITOS EN LA PREMIERE ESPAÑOLA

Un perfectísimo y guapísimo Henry Cavill y un apuesto Russell Crowe revolucionaron anoche Madrid con su presencia en la premiere celebrada en plena Gran Vía. Firmaron, besaron y se fotografiaron con las decenas de fans agolpadas en la entrada de los Cines Capitol. También estuvo presente el director del film Zack Snyder. Warner Bros nos trae "El hombre de acero" a los cines de nuestro país el próximo día 21 de junio.


El superhéroe de los superhéroes tiene nueva entrega cinematográfica. Más acción, más ciencia ficción y con un renovado vestuario, Clark Kent,  periodista de día y héroe de noche, vuelve a la gran pantalla bajo la dirección de Zack Snyder. "El hombre de acero" cuenta con Henry Cavill como protagonista, y junto a él Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner y Russell Crowe participan en esta exitosa producción. Anoche en Madrid, los Cines Capitol desplegaron su alfombra roja para una premiere expectacular que contó con la presencia del director de la cinta, Zack Snyder, y los dos actores protagonistas, Henry Cavill y Russell Crowe.
El director Zack Snyder
El actor Russell Crowe
El actor Henry Cavill
Los tres atendieron a las decenas de fans que se agolpaban a la entrada de los cines y colapsaban la Gran Vía madrileña. Zack, fue todo simpatía,  Russell, todo porte y respeto, y Henry, la perfección masculina en persona. Tres apuestos hombres que provocaron gritos y llantos entre el público asistente, mientras firmaban autógrafos, se fotografiaban con los asistentes, e inclusive, hubo algunas con mucha suerte que consiguieron algún beso de estos hollywoodenses chicarrones. Una premiere de alto copete que no se quisieron perder algunas caras conocidas como Santiago Segura, Samanta Villar, J.Bayona, Chicote y Frank Blanco, entre otros. 

Warner Bros trae a España "El hombre de acero" el próximo viernes 21 de junio... Para mí, una vez visto tan cerca el hombre de acero, este héroe se ha convertido en el periodista que querría como el padre de mis hijos y el guardián más protector de mi lecho... Pero, ¿Qué significa para ti "El hombre de acero"? Pincha aquí para ver todas las fotos de la premiere.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter