Aldán Company

Ernesto Sevilla, El Monaguillo y J.J. Vaquero en la nueva temporada de "Arreglando el mundo"

7:51




ARREGLANDO EL MUNDO 2.0

Ernesto Sevilla, J.J. Vaquero y El Monaguillo se darán cita en un aclimatado Teatro Compac Gran Vía para compartir anécdotas, recuerdos y cervezas en esta nueva temporada del exitoso montaje dirigido por Eduardo Aldán "Arreglando el mundo". 

Tres amigos de toda la vida, están dispuestos a compartir sus opiniones, recuerdos y anécdotas con todos. Tratando de arreglar el mundo, nos harán echar unas risas y nos harán reflexionar para llegar a una conclusión: "Los mejores momentos son lo que se comparten entre amigos con una cerveza  en la mano". Con la colaboración de Cristina Urgel, la participación especial de Enrique San Francisco y dirigido por Eduardo Aldán, "Arreglando el mundo"  vuelve a la Gran Vía tras el éxito obtenido el pasado verano en su primera temporada. En esta ocasión, Ernesto Sevilla y El Monaguillo relevan a Dani Rovira y a Eduardo Aldán, si bien J.J.Vaquero continúa en este segundo round.

Para la ocasión el Teatro Compac Gran Vía” se ha transformado en un gran bar de copas, en el que el público podrá sentarse en una mesa y tomar unas cañas, mientras disfruta de esta divertida comedia en la que los tres amigos hablarán, cerveza en mano, de todos los temas de los que habla cualquier grupo de amigos cuando se van de cañas: desde asuntos de actualidad, hasta sus recuerdos infantiles. Pasando por asuntos de trabajo, de deporte y acabando casi siempre… hablando de sexo. Una banda de rock en directo pondrá fondo musical a esta comedia, en la que podrás subirte al escenario y ser el solista del grupo. Humor, cañas y música se mezclan en una experiencia única para el espectador.

"Arreglando el mundo" estará en el Teatro Compac Gran Vía hasta el 27 de julio de 2013, los miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas, los sábados a las 20:00 h y a las 22:30 h, y los domingos a las 19:30 horas.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter