Asociación Española Contra el Cáncer

Este domingo: Gala benéfica de peluquería contra el cáncer

8:45


Artículo por Enrique Calvo

ESTE DOMINGO 9 A LAS 18:00 DE LA TARDE EN EL AUDITORIO PACO DE LUCÍA DE ALCALÁ DE HENARES. CON LAS ACTUACIONES DE MARÍA VILLALÓN Y MELOCOS

Se trata de la primera gala benéfica de peluquería contra el cáncer que se realiza en el Corredor del Henares, organizado por BibiFlecha Peluqueros, con el patrocinio de Mazuelas y Revlon, entre muchos otros. La entrada cuesta 5€ e irá integramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.



Este domingo no puedes faltar si estás en Alcalá de Henares o en los alrededores, ya que tendrá lugar la primera gala benéfica de peluquería contra el cáncer que se desarrolla en el Corredor del Henares y que ha organizado Bibiana Fernández Flecha, de BibiFlecha Peluqueros, con la ayuda de muchas empresas colaboradoras, como son Mazuelas, Revlon, Abíti Firma Boutique o Mundo Cristal. Todo ello por una buena causa: concienciar a todo el mundo del daño que realiza una enfermedad como es el cáncer. 

La gala tendrá como conductora a la presentadora Yolanda Flores (de Radio Nacional de España y conocida también por su programa "TNT" en Telecinco hace unos años), y tendrá un argumento que ha sido
creado por Bibiana Fernández, que versará sobre las distintas fases de la enfermedad: el caos, la información, la aceptación, la curación y la superación, todo ello acompañado por modelos anónimas que lucirán peinados y vestimentas acordes a cada fase. El toque musical lo pondrán María Villalón y Melocos, además de los artistas locales Manu Gómez y la Escuela de Danza de Azucena Rodríguez.

La cita es imprescindible y será el domingo 9 de junio a las 18:00 de la tarde en el auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares. La entradas se podrán obtener allí mismo o en BibiFlecha Peluqueros (C/ Francisco Pizarro, 6) y Mundo Cristal (C/ Jose Luis Borges 22), ambos locales en Alcalá de Henares. Además, guarda tu entrada ya que con ella se realizarán varios sorteos a lo largo de la gala, de los cuales igual puedes hacerte con varios productos de belleza o desayunos en la Churrería El Pistacho. ¡No te lo pierdas!

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter