cine

Karl Lagerfeld dirige su primer cortometraje

8:42






Artículo por Esther Maroto

Keira Knightley protagoniza “Once upon a time”

Hace algunos días saltaba a los medios la noticia de que Karl Lagerfeld estaba preparando un cortometraje para la casa francesa Chanel y así ha sido. El polifacético artista, diseñador y fotógrafo se ha pasado ahora también a la dirección de cine con una película de 18 minutos de duración rodada en blanco y negro para esta marca francesa.

El cortometraje se titula “Once upon a time” (“Érase una vez” en castellano) y nos cuenta los comienzos de una jovencísima Gabrielle “Coco” Chanel en el mundo de la moda y como ella, cuando corrían los primeros años del siglo XX, abría su primer negocio de sombreros en la localidad francesa de Deauville. La película ha sido creada para celebrar el centenario de la apertura de la primera boutique de Chanel, ubicada en esta localidad.

Lo más destacable de este corto es, sin duda, su fotografía y la magistral interpretación de su protagonista: Keira Knightley. Pero el reparto se compone de otras musas del Kaiser como son Stella Tennant o Tallulah Harlech, entre otros rostros conocidos.

Hasta el momento, la película sólo la podemos encontrar en francés y subtitulada al inglés en el canal de YouTube de Chanel donde cuenta ya con más de 260.000 reproducciones. Afortunadamente cada vez más los directores de cine y las casas de moda apuestan por el cortometraje para contar pequeñas historias y eso nos encanta.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter