Canal +

La actriz de "Juego de Tronos" revoluciona el evento más esperado del NOCTURNA FESTIVAL

9:05


 ARTÍCULO Y FOTOGRAFÍAS POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"Os sorprendería saber cuantos actores del reparto no se han leído la novela"

La actriz británica Natalie Dormer revolucionó ayer los cines Palafox de Madrid en la cita más esperada de la programación del Festival NOCTURNA por los fans de "Juego de Tronos". Vestida de rojo, con melenaza al viento y bastante simpática, participó en una tertulia previa a la proyección del penúltimo y sorprendente capítulo de la tercera temporada de la serie tan sólo 48 horas después de su emisión en EE.UU.

Ayer era uno de los días más esperados para los fans españoles de "Juego de Tronos", y es que Natalie Dormer, la actriz que interpreta a Margaery Tyrell, paseó por la alfombra del NOCTURNA, el festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. Una emocionante cita que incluyó una particular entrevista a la actriz y la proyección del noveno capítulo de la tercera temporada de la serie con sólo 48 horas de diferencia respecto a EE.UU.

Dormer, la reina de las reinas, sedujo a los asistentes con su simpatía y corrección ante las continuas meteduras de mata de la periodista que la entrevistó - pasemos un tupido velo -. La actriz habló de la buena relación que tiene con sus compañeros, en concreto con Sophie Turner, Sansa en la serie, con la que señaló que le unía una buena amistad y complicidad que demuestran durante los rodajes: "Sophie y yo nos partimos de risa cuando las cámaras dejan de rodar" dijo Natalie.

Habló de la gran familia que forma el reparto de "Juego de tronos" y de que no conoció a todos los actores hasta una rueda de prensa celebrada en EE.UU. Además, confesó que ya era fan antes de participar en la serie y que cuando la llamaron hizo el casting para otro papel que no quiso desvelar - se abren las apuestas, ¿Ygritte o Talisa Maegyr? -. Sin perder la sonrisa habló de la relación que tiene Margaery con su abuela y con el pequeño y diabólico dueño del trono de hierro con el que coincidió por primera vez en el rodaje en la escena en la que Joffrey le enseña a usar su maquiavélica ballesta. 



"Os sorprendería saber cuantos actores del reparto no se han leído la novela" afirmó Dormer ante las risas y asombro de los fans. Ante el revuelo, la actriz indicó que tiene previsto leerlos pero que los guionistas de la serie fueron los que le señalaron que sería mejor no hacerlo. 

Las cientos de personas que llenaron los cines Palafox, disfrutaron de este inolvidable encuentro en el que Natalie Dormer - Ana Bolena para los amigos - señaló que de tener que interpretar uno de los personajes masculinos de la serie elegiría a Jaime Lannister porque ella de pequeña jugaba con espadas - imaginamos que de juguete - y ya sabemos que fama tiene nuestro querido matarreyes.

A pesar de no dominar el español, la actriz señaló que le encanta nuestro país y que le gusta mucho el jamón y el queso manchego - ¿y a quién no? -. Tras el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar del penúltimo capítulo de la tercera temporada de "Juego de tronos",emitida en España por Canal +. Titulado "Las lluvias de Castamere" es sin duda uno de los capítulos más impactantes hasta la fecha y es que a pesar de saber lo que va a ocurrir, consigue acongojarte y hacer escapar de tu boca "FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!"

Canal + emite "Juego de tronos" en España los martes a las 21:30h en el dial 1.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter