Dulcinea Juárez

Llega a Joy Eslava el musical "El lamento de las divas"

8:07


¿De qué se lamentan las divas?

El próximo 29 de junio a las 21 horas en Joy Eslava (c/ Arenal, 11) tendrá lugar el estreno de "El Lamento de las Divas", un espectáculo en el que tres de las estrellas del teatro musical en España, unirán sus voces para dar vida a la música de artistas como Whitney Hoston, Donna Summer o Barbra Streisand y para interpretar los mejores temas del teatro musical de la historia. 

Dulcinea Juárez, Julia Möller y Eva María Cortés se ponen al servicio de un repertorio de primer nivel, con un guión ácido y divertido, donde lo sexy y lo canalla se convierten en el hilo conductor de números musicales por todos conocidos. Las tres artistas estarán bajo las órdenes de José Masegosa. La dirección musical queda bajo la batuta de Fréderic Salvador, la coreografía estará a cargo de Sonia Dorado y la producción ejecutiva está en manos de Raquel Escarpa.

Éste será el primer espectáculo de muchos que seguirán a esta presentación (con fechas todavía por confirmar). Los grandes temas interpretados por las tres divas seguirán un guión en el que cada actriz desempeña un papel con una clara intención cómica. Risas, momentos entrañables y muchas emociones tendrán lugar a lo largo de los 75 minutos que dura el espectáculo y que nos acercarán a la grandeza y a la miseria de lo que supone ser una estrella. ¿Lograrán las divas su objetivo de triunfar?

Temas como "Tell Him" de Celine Dion y Barbra Streisand, "I have nothing" de Whitney Houston o "No more tears" de Donna Summer y Barbra Streisand, son parte de un repertorio por el que desfilarán canciones de los musicales más emblemáticos, como "Dreamgirls" o "La tienda de los horrores", además de grandes sorpresas musicales que las tres divas quieren regalar en exclusiva a su público.

"EL LAMENTO DE LAS DIVAS", desde el 29 de junio en la Sala Joy Eslava de Madrid. Entradas están ya a la venta en ticketea.com. ¡No te quedes sin verlas!

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter