3 en impro

Los Peluches de la compañía Impro Impar “invaden” la Gran Vía

15:20










LOS PELUCHES “INVADEN” LA GRAN VÍA

El espectáculo de improvisación "3 en Impro" de la compañía Impro Impar se traslada de La Escalera de Jacob al Teatro Arlequín en el que podréis disfrutar de su divertida fiesta de la impro en la que los peluches tendrán un gran protagonismo. A partir del día 8 de junio, los viernes y sábado a las 22:30h. 

Si, si has oído bien. Los peluches toman la Gran Vía madrileña para formar parte del espectáculo de Improvisación “3 en Impro”, de la Compañía Impro Impar, que a partir del 8 de junio estarán todos los viernes y sábados en el Teatro Arlequín a las 22.30 horas en un espectáculo de lo más gamberro. Tras un año con su montaje en La Escalera de Jacob, se trasladan al Arlequín para ofrecer una propuesta más gamberra, una auténtica fiesta de la Impro, donde las risas y la participación del público están garantizadas. Y sobre todo peluches, con los que los espectadores podrán manifestar aquellas cosas que les gustan más o menos del espectáculo, lanzándolos en cualquier momento.

Trescientos peluches, serán los nuevos inquilinos del patio de butacas, aunque como los miembros de Impro Impar afirman, también el público puede venir con sus peluches traídos de casa, si quieren munición extra para lanzar a lo largo del espectáculo. La participación del público una vez más es la clave del espectáculo. No sólo por usar los títulos que el público escribe a la entrada,  con los que estos actores realizan escenas sin guion previo, sino además porque es el mismo público es quien participa en algunas de estas improvisaciones, siendo el verdadero protagonista.

Con precios asequibles a todos los bolsillos, para que la gente pueda repetir las veces que quiera (pues cada día la función y los actores cambian) y con una ubicación más accesible “3 en Impro”, pretende ser una alternativa, fresca y divertida para la época estival que empieza. Y esperemos que sea por mucho tiempo.

"3 en Impro" de la compañía Impro Impar estará en el Teatro Arlequín (c/ San Bernardo 5 - Metros: Santo Domingo, Callao y Plaza de España) los viernes y sábados a las 22.30 h

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter