Antonio Nieves

"Perdona bonita pero Lucas me quería a mi" llega al Teatro Infanta Isabel

8:21


Artículo y fotografía por Óscar Baquero

Perdona bonita pero Lucas… ¡está en el Teatro Infanta Isabel!

Dirigidos por Israel Reyes, los guionistas de la exitosa película de los 90 “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí”, se han reunido 16 años después para su adaptación al musical de la mano del Grupo Smedia.

Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevan una existencia tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos y las deudas. Fueron estas las que les obligaron a alquilar uno de los dormitorios de su piso. Entonces apareció Lucas, con su encantadora sonrisa, y su cuerpo fibrado para cambiar por completo la vida y el destino de sus enamorados caseros. Lucas aparece muerto pero… ¿quién lo ha matado?

Este viaje del cine al teatro, cobra sentido en la trama de la comedia cuando se convierten los flahsbacks de la película en números musicales, interpretados magistralmente por Octavi Pujades, José Carlos Campos, Antonio Nieves y Víctor Formoso. A partir de ese concepto han desarrollado una estructura que reforzará el ritmo y la hilaridad de esta comedia que han reinventado para la escena, dotándola de más actualidad y frescura.

El exitoso musical que ha triunfado en las Islas Canarias, se estrenó ayer 5 de junio en el Teatro Infanta Isabel y estará disponible hasta el 7 de julio, de miércoles a sábados a las 20.30h y los domingos a las 19.00h.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter