cine

Planeta DeAgostini publicará el cómic de "Millenium 1"

7:16


Artículo por Enrique Calvo

BASADO EN LA NOVELA DE Stieg Larsson

El próximo mes de octubre se publicará la primera entrega del cómic de Millenium, adaptación oficial de la famosa trilogía y que se basa en "Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres".



La trama comienza cuando Mikael Blomkvist, fuera de la revista Millenium, es contratado por el viejo hombre de negocios Henrik Vanger para que retome la investigación sobre la desaparición de su heredera cuarenta y cuatro años antes. El periodista acepta el encargo a cambio de información sobre los carteles financieros. Su camino se cruzará entonces con el de Lisbeth Salander. Pirata informática de aspecto punk, superdotada en matemáticas, experta en combate cuerpo a cuerpo y totalmente asocial, Lisbeth aplica sin vacilar su propia noción de la justicia. 


Los encargados de esta versión del famoso thriller son el ilustrador español Josep Homs y el guionista francés Sylvain Runberg. Ambos nos ofrecen un resultado hipnotizante y una magnífica puesta en escena que refleja magníficamente la obra del autor sueco. Sin duda una oportunidad única de redescubrir las novelas de Stieg Larsson, aclamadas por la crítica y el público y que se han adaptado a la pequeña y gran pantalla con un éxito abrumador.

Planeta DeAgostini Cómics serán los encargados de distribuir los cómics, cuyo formato será de una novela por cómic editado, que se publicará uno por año, en formato libro cartoné. 


Disfruta del booktráiler para ir abriendo boca:


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter