cine

Programación NOCTURNA [Día 1]

7:56


Artículo por Enrique Calvo

ESTRENOS COMO "HOME SWEET HOME" O LA SEGUNDA PARTE DE "SILENT HILL" TE ESPERAN EL LOS CINES PALAFOX DE LUCHANA

Desde las 17:00 de la tarde tienes una cita con los mejores cortometrajes y films de género fantástico en la capital madrileña. No dejes que te lo cuenten y acude al NOCTURNA.



Todas las películas que se proyecten en este primer festival internacional de cine fantástico de Madrid irán predecidas de un cortometraje, ¡todo por el mismo precio! Los Cines Palafox de Madrid, situados en la Calle Luchana 15, serán testigos de historias para no dormir, de fantasía, terror, gore y suspense. Estrenos exclusivos en España, como es el caso de "Silent Hil 3D: Revelations". Pero para que no se te olvide nada, te dejamos la programación destacada de hoy y, recuerda, ¡te esperamos en NOCTURNA!

Cortometraje "Cold Turkey" + film "Home Sweet Home"
Hora: 17:00 Sala 1

Sinopsis "Home Sweet Home": Una joven pareja casada vuelve a casa de una cita nocturna para descubrir que se encuentran atrapados en su propio hogar junto a un metódico asesino.

Un film que, sin apenas diálogo, mantiene tenso al espectador y le hace complice del secuestro. No es muy gore, pero tiene algunas escenas desagradables








Cortometraje "Al otro lado" + film "Silent Hill 3D: Revelations"
Hora: 22:00 Sala 1

Sinopsis "Silent Hill 3D: Revelations": Cuando su padre desaparece, Heather Mason es arrastrada a una extraña y aterradora realidad alternativa donde encontrará el origen de las horribles pesadillas que sufre desde su infancia.

Segunda parte de "Silent Hill", esperada y querida por todos los amantes del videojuego, ya que este nuevo film es más fiel a la historia. Hasta el momento inédita en nuestro país, es un film algo pesado, ya que la trama es algo lenta, pero al que tienes que prestar mucha atención para no perderte detalle.







Cortometraje "Project Shell" + film "Toad Road"
Hora: 20:15 Sala 2

Sinopsis "Toad Road": James se despierta en medio del bosque, con solo un vago recuerdo de cómo llegó allí. Tiene flashbacks de su relación con Sara, una estudiante que ha iniciado un estilo de vida salvaje vinculado a las drogas junto a James y sus amigos. Sara comienza a experimentar con drogas psicotrópicas, y sugiere a Jason que ambos ingieran una gran cantidad de LSD y visiten "Toad Road" – un sendero al que se le atribuye una leyenda urbana.

Este film se estrenó el año pasado y sigue inédita en España, es la primera peli de Jason Baker, que también se encarga del guión y la producción.






Cortometraje "El Otro" + film "A Little Bit Zombie"
Hora: 22:30 Sala 2

Sinopsis "A Little Bit Zombie": Cuando está a punto de casarse, el joven Steve es infectado por un virus que lo transforma en zombie, algo que lo empujará hacia una terrible obsesión por comer cerebros humanos.

Imprescindible para todos los amantes del cine de zombies. Es divertida, disparatada y asquerosa a partes iguales. Está rodada con muy bajo presupuesto y eso se nota, pero les ha quedado algo más o menos decente.






Más información en: http://www.nocturnafilmfestival.com/


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter