cine

Programación NOCTURNA [Día 2]

8:44


Artículo por Enrique Calvo

SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CINE FANTÁSTICO CON FILMS COMO "UNDER THE BED" O  "JUG FACE"

¡No te pierdas esta segunda cita con el mejor cine fantástico! En los Cines Palafox de Luchana, Madrid, podrás disfrutar de films inéditos en nuestro país junto a los mejores cortometrajes.




Si ayer, en los Cines Palafox no cabía ni un alma, nunca mejor dicho, haceros hueco entre la muchedumbre y comprar ya vuestras entradas para las sesiones del cine de hoy, ya que podréis ver, por primera vez en España, pelis como la genial "Under The Bed" o "Jug Face".

Cortometraje "Scylla" + film "Under The Bed"

Hora: 17:00 Sala 1

Sinopsis "Under The Bed": Todos los niños saben que hay un monstruo debajo de la cama. El error de Neal Hausman fue intentar luchar contra el. Neal ha regresado de un exilio de dos años tras su trágico intento de derrotar al monstruo, sólo para encontrar a su padre cada vez más cerca de la ruptura, una nueva madrastra que le teme, y su hermano menor, Paul, aterrorizado por el mismo monstruo.

¿Le tienes miedo, aún, a tu edad al monstruo de debajo de la cama? ¡Esta peli es tensión pura y dura!



Cortometraje "Human Core" + film "Jug Face"

Hora: 21:30 Sala 1

Sinopsis "Jug Face": Una joven embarazada que lleva en su vientre al hijo de su propio hermano, intentará escapar de una comunidad que le exige sacrificarse lanzándose a un pozo en el que habita una misteriosa criatura.

Un film inédito en muchos países, de hecho, en USA se estrenará directamente en VOD muy pronto. Es un film raruno en su trama pero que engancha.





Cortometraje In[B]tween + film "In The House Of Flies"

Hora: 20:15 Sala 2

Sinopsis "In The House Of Flies": Heather y Steve son dos jóvenes enamorados cuyas vidas están a punto de cambiar para siempre. Los jóvenes son secuestrados de manera repentina. ¿Por quién? ¿Con qué propósito? Solos, aislados y encerrados en un sótano, Heather y Steve se verán envueltos en un macabro juego psicológico con sus secuestradores.

Un film típico, como él hemos visto millones, pero no está del todo mal. Te deja en tensión y es brutalísimo.




Cortometraje "Tus gritos me dan risa" + film "Stitches"

Hora: 22:30 Sala 2

Sinopsis "Stitches": Diez años después de una broma en un cumpleaños que dejó al payaso Stitches muerto en el piso de la cocina, los amigos de la infancia de Tommy se reúnen para planear una fiesta de cumpleaños. Pero no contaban con que el bufón degenerado volviese de la tumba para vengarse de aquellos que causaron su prematura muerte.

Si ya de por sí los payasos dan mal rollito, este film es locura, sangre, y terror por doquier. ¡Cuidado con el payaso!

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter