cine

Programación NOCTURNA [Día 4]

8:21


Artículo por Enrique Calvo

JUEVES NOCTURNERO CON EL PASE DE UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS: "INSENSIBLES" Y LA PREMIERE DE "SIREN"

Ya queda poquito del NOCTURNA, pero grandes films por descubrir en los Cines Palafox de Madrid. Disfruta de la gran favorita: "Insensibles" o de la premiere de "Siren", toda una sorpresa.


¡Ya a jueves! Un poco de alegría nos corre por el cuerpo y, a la vez, tristeza porque estamos casi al final del NOCTURNA, festival que nos está dando muchas sorpresas. Las que tienen reservadas para el día de hoy son el pase de "Insensibles", el film de Juan Carlos Medina, y la premiere de "Siren" de Jesse Peyronel.


Cortometraje "Boys from country hell" + film "Gallowwalkers"
Hora: 17:00 Sala 1

Sinopsis "Gallowwalkers": Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman - todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa.




Cortometraje "No mires ahí" + film "Insensibles"
Hora: 21:30 Sala 1

Sinopsis "Insensibles": Tras un fatídico accidente de coche, un brillante neurocirujano es sometido a una serie de pruebas que le revelan que tiene cáncer y que necesita un trasplante de médula. Para sobrevivir, tendrá que pedir ayuda a sus padres. La respuesta de sus progenitores le revelará una historia oculta en un pasado de silencio y de misterio. En su búsqueda, el protagonista descubre que, durante la Guerra Civil, un grupo de niños nació con un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.





Cortometraje "Second wind" + film "Siren"
Hora: 18:00 Sala 2

Sinopsis "Siren": Un oscuro cuento de hadas en el que una joven sufre una extraña maldición que provoca que su aroma la haga irresistible a los hombres.










Cortometraje "Presence Required" + film "I Am a Ghost"
Hora: 20:15 Sala 2

Sinopsis "I Am a Ghost": Emily, un espíritu atormentado, recorre cada día su propio hogar preguntándose porqué no puede abandonarlo. Emily se ve abocada a una relación “paciente/terapeuta” junto a Sylvia, una medium contratada inicialmente para liberar a la casa de malos espíritus. Juntas descubrirán inquietantes misterios acerca del pasado de Emily que quizás puedan ayudarla a dar “el siguiente paso”.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter