Buscando el punto Grey

Reseña de "Buscando el punto Grey", de Idoia Bilbao

8:07



BUSCANDO EL PUNTO GREY: LO QUE LAS MUJERES 
NO SE ATREVEN A CONTAR Y A LOS HOMBRES 
LES GUSTARÍA SABER

La periodista Idoia Bilbao publica su nuevo libro "Buscando el punto Grey", un divertido reclutamiento de confesiones féminas con el objetivo de encaminar una búsqueda que especifique la variedad de fantasías sexuales que azotan las mentes del género femenino. Descubre con humor el camino en busca del famoso punto Grey.

¿Quién le iba a decir al apuesto, rico y atormentado Christian Grey que sus particulares gustos sexuales y la atracción suscitada en su parienta se iban a convertir en el germen de un intercambio de fantasías eróticas entre féminas sin el menor pudor y estupor? Fuera complejos y "el qué dirán", diariamente somos testigos de como las féminas se han lanzado a verbalizar su más ocultos hot dreams en revistas, blogs, tertulias televisivas o radiofónicas sin el menor miramiento. De todas las formas, en todas las posturas, en todos los lugares, con todos los objetos y hasta con varios miembros; fetichismo, dominación, ciberfantasías, tríos, intercambios de parejas o encuentros con desconocidos protagonizan las múltiples y variopintas experiencias o fantasías que varias mujeres han compartido con el objeto de ser recogidas en esta búsqueda del punto Grey.

El incipiente crecimiento de la literatura erótica  ha abierto han iniciado una nueva visión de su relación con el sexo. Ahora se atreven a experimentar sin miedos con sus íntimos deseos, con fantasías que adoptan miles de formas. Pero ¿en qué se inspira el deseo de las mujeres? ¿Qué tipo de estímulo las provoca y excita? ¿Y qué se esconde tras términos como bondage, swinging, footjob, strap-on…? Para disfrutar de la sexualidad de forma plena, antes hay que buscar ese punto que nos hará libres.  A través de relatos únicas, Idoia Bilbao recorre con mentalidad abierta y mucho humor el increíble mundo de los secretos más íntimos e inconfesables de algunas mujeres en el camino hacia un sexo sin complejos. Eso que no se atreven a contar, y que a los hombres les gustaría saber… Pasen y sientan: comienza la búsqueda del punto Grey.

"Buscando el punto Grey" de Idoia Bilbao está editado por Temas de hoy Ediciones a un PVP de 15'90€ (formato físico) y de 10'90€ (formato digital)

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter