Crítica

Reseña de "Cómeme", de Linda Jaivin

8:42



CÓMEME: ERÓTICA Y SUGERENTE

"Cómeme" es considerada todo un referente dentro del género erótico. La primera novela de Linda Jaivin, re-editada por la Editorial Planeta, es una historia protagonizada por cuatro amigas muy liberales, sexualmente hablando, que hacen arder Troya cada vez que se reúnen y hablan sobre hombres.

La escritora y traductora norteamericana Linda Jaivin publicó hace unos años "Cómeme", una novela que desde entonces es considerada todo un referente obligado para las lectoras gustosas de la erótica literaria.   La editorial Planeta pone a la venta una nueva edición física del libro que posee una portada de lo más provocativa muy bien acorde con el título. Una historia que pretende esclarecer de que hablan realmente las mujeres cuando se reúnen y el tema principal de la conversación gira entorno al género masculino y sus atributos. 

"Cómeme" es una historia protagonizada por cuatro amigas que se reúnen para intercambiar experiencias sobre sus conquistas amorosas y sus fantasías sexuales. Un cuarteto con mucho peligro formado por Julia, una fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y la cultura china; Helen, una profesora feminista con deseos inconfesables; Chantal, una editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias, y Philippa, una escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas. 

Reuniones que giran en torno a los temas favoritos de estas amigas: Hombres, conquistas amorosas, escarceos eróticos y fantasías sexuales, o lo que es lo mismo, sexo, confidencias y transgresión en una novela llena de humor, imprescindible para saber de qué hablan realmente las mujeres cuando hablan de hombres. Un relato sugerente a la vez que explícito, divertido a la vez que picante, y erótico a la vez que "polvoriento". Una adquisición obligada para toda fetiche de la literatura hot.

"Cómeme" de Linda Jaivin ha sido recientemente re-editada por la Editorial Planeta (Colección Planeta Internacional) en formato físico (15'90€) y ebook (10'99€).

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter