Editorial SeLeer

Reseña de "La venganza del diez de Julio", de P.M Bassols

7:52


Artículo por Enrique Calvo

TERROR Y MISTERIO EN ESTADO PURO

¡Si quieres pasar miedo, del de verdad, leyendo este es tu libro! P.M Bassols nos ofrece un relato terrorífico de misterio, venganza, terror y sangre, mucha sangre.




Tener entre tus manos un ejemplar de "La venganza del diez de Julio" es envolverte en un halo de misterio y de terror. La Editorial Seleer poco descubre en la parte trasera del libro, apenas una sinopsis muy esbozada: "Tras una noche empañada por una extraña desaparición, el destino desata una serie de sucesos que, comprensiblemente, escapan a toda lógica. En la oscuridad alguien clama venganza y, frente a los lugareños, se presenta el Vengador dispuesto a devolver, sin contemplaciones, el daño infligído. Hablamos de un ser sediento de sangre, y con el odio corriendo por sus venas. Ira y maldad en estado puro". Ganas, ¿eh? Pues eso mismo me sucedió a mi al tener entre mis manos el ejemplar: tenía unas ganas inmensas de comenzarlo y, así lo hice: fui devorando cada página, cada capítulo, hasta llegar al final y descubrirlo todo.

Patricia Moreno Bassols se esconde tras ese P.M tan misterioso y tras una pluma que, de una manera increíble, nos trae de regreso el terror a la vieja usanza: el misterio de saber qué ocurrirá, el terror recorre tu cuerpo con cada capítulo y te hace que enlaces uno con otro de una manera muy ágil, ya que la autora ha querido que sean episodios cortos que te dejen con la boca abierta al final de los mismos para que no te despegues de la novela. 19 capítulos desarrollados en 182 páginas para descubrir el misterio de quién clama venganza y el porqué. Yo no te la voy a desvelar, voy a dejarte que veas el booktrailer y que corras a tu librería más cercana a pedirlo, es ahora o nunca:



"La venganza del diez de Julio" ya está a la venta bajo la Editorial SeLeer al PVP de 17,95€ en formato físico y 2,95€ en formato digital que puedes adquirir si te atreves a pinchar AQUÍ.

También te gustará

4 comentarios

  1. Realmente magnífica reseña, me ha llevado a enamorarme de mi propia obra más de lo que ya lo estaba. Estoy muy emocionada.¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña y el booktriler. Esta genial! !! De hecho estoy deseando abrir el casillero en costa rica para que me lo manden! !!
    Para los que tengan dudas, les digo que no las tengan porque vale cada centavo!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña y me ha encantado el booktriler, debo decir que la historia "La Venganza del Diez de Julio" es estupenda, increible, una magnífica elección a la hora de leer. Realmente vale la pena leerlo, perfecto para todos los apacionados de la lectura.
    Excelente trabajo al escribirlo, Patricia Moreno Bassols.

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña y booktriler, estupenda historia la de "La Venganza del Diez de Julio" es fantástica, magnífica para todos aquellos apacionados de la lectura, se que quedarán encantados con el libro.
    Excelente trabajo al escribir esta historia Patricia Moreno Bassols.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter