Ediciones Temas de Hoy

Reseña de "Pim, Pam, Pum... Amor" de Nick Spalding

8:07


Artículo por Enrique Calvo

A VECES, ENAMORARSE PUEDE RESULTAR HASTA DIVERTIDO

El nuevo libro de Nick Spalding se ha convertido en todo un fenómeno con más de 300.000 copias vendidas, y es que el amor vende y mucho.


Nick Spalding es sinónimo de humor delirante, de pasarlo bien leyendo cualquiera de sus libros y es que Nick se ha propuesto más de una vez escribir algo serio pero no ha podido. ¿Por qué? ¡No lo sabemos pero nos encanta que no pueda hacerlo! Si no "Pim, Pam, Pum... Amor" no hubiese existido, y sin la ayuda de la novia del autor, que le animó a escribir sobre citas amorosas y es que, ¿quién no ha tenido que besar a miles de sapos hasta dar con su príncpe azul? Pues de eso versa "Pim, Pam, Pum... Amor".

Jamie y Laura son polos opuestos aunque tienen algo en común: ambos viven citas desastrosas y lo cuentan de manera íntima. Jamie lo narra todo en su blog, mientras que Laura lo escribe en su diario, dedicado  a su Madre. Ambos nos van contando sus citas amorosas hasta que, de repente, su camino se cruza y lo que parecía que iba a ser un simple accidente se convierte en el principio de algo precioso.

"Pim, Pam, Pum... Amor" está escrito con un descaro que hará que te rías a carcajada limpias, pero también, el algunas ocasiones, utiliza un tono un poco soez, pero claro, el autor es así y se le perdona. Nick Spalding vuelve a recordarnos que es el rey de lo absurdo, de la comedia romántica y delirante.

"Pim, Pam, Pum...Amor" ya está a la venta bajo Ediciones Temas de Hoy al PVP de 15.90 en formato físico y 3,99€ en ebook. ¡Te animamos a que leas el primer capítulo pinchando AQUÍ!

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter