Booket

Sorteamos 2 ejemplares de "No quiero matarte" de Dan Wells

7:56


Artículo por Enrique Calvo

ES LA TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA DE LA TRILOGÍA DE JOHN CLEAVER

Gracias a Booket os ofrecemos la posibilidad de llevaros a casa el cierre de está estupenda trilogía en la que los instintos más primarios se apoderan del joven John Cleaver.



A lo largo de estos meses os hemos ofrecido dos concursos anteriores con esta fascinante historia. El primer tomo es "No soy un serial killer", en el cual se nos presentó a John Cleaver, un chico de 15 años diferente a los chavales de su edad, pero no es diferente porque no tenga amigos o porque trabaje en embalsamando y maquillando cadáveres, en el negocio familiar, no, John es diferente porque es un sociópata, que reconoce en sí mismo todos los síntomas para intentar no convertirse en un serial killer. John tiene sus propias normas, que no se salta bajo ninguna circustancia pero, una serie de asesinatos ocurridos en su localidad, hará que a John le pique la curiosidad e intente acabar con el asesino y, por tanto, tendrá que romper sus propias reglas.

Con "Mr. Monster", el autor (Dan Wells), continua la historia de John Cleaver que se ve obligado a luchar interiormente con Mr. Monster, su lado oscuro, y comienza a pensar en cosas terribles, incluso en convertir a su madre en trocitos de carne, pero una nueva amenazada enturbiará la tranquilidad de Clayton tras los sucesos anteriores. "Mr. Monster" es, quizás, el tomo más oscuro de la trilogía.

Pero todos nos quedamos con ganas de más, ¿verdad? y nuestras ansias de matar se verán culminadas con el tercer y último tomo de la saga: "No quiero matarte". John Wayne Cleaver se había convertido en asesino de asesinos: él solo consiguió resolver dos casos y parar a los demonios que atemorizaban Clayton. En No quiero matarte, John vuelve a enfrentarse con el mal, pero esta vez le ayudará Marcy, una de las chicas guapas del instituto que se ha convertido en su nueva amiga. Juntos deberán resolver la gran duda: ¿cuál es la fuerza maligna sobrenatural que está arrastrando con las jóvenes?


Ahora si, después de ponerte en antecedentes, te explicamos que pasos debes seguir para conseguir uno de los 2 ejemplares de "No quiero matarte":

Envía un email a COVERSET@HOTMAIL.COM y en asunto del mensaje escribe "NO QUIERO QUE ME MATES", en el cuerpo del mail deja tus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal para el envío y un teléfono de contacto) y sé original y DINOS EL MOTIVO POR QUE CUAL NO DEBERÍAS MORIR, sólo los mejores serán los ganadores, a los cuales avisaremos por email este mismo viernes (7-5-2013) de que han sido los afortunados.

Recuerda seguir los pasos anteriores, ya que cualquier email que no los cumpla será rechazado. Es un concurso sólo válido para España y tus datos no serán falicitados a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter