Entradas

Sorteo de entradas para ver "Perdona Bonita pero Lucas me quería a mi"

9:54



SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES PARA "PERDONA BONITA PERO LUCAS ME QUERÍA A MI" ¡PARTICIPA!

Con motivo de nuestro segundo cumpleaños,y gracias a Smedia, os damos la posibilidad de poder disfrutar de la comedia musical "Perdona bonita pero Lucas me quería a mi". Participa en nuestro sorteo y descubre quién mató a Lucas.

Del cine al teatro, este divertido enredo finaliza su temporada en el Teatro Infanta Isabel el próximo domingo 7 de julio, pero antes de que acabe os damos la posibilidad de poder reír, cantar y bailar con los simpáticos personajes de esta rocambolesca historia. Israel Reyes dirige este fantástico montaje en el que participa un acertadísimo elenco encabezado por Octavi Pujades, que sorprenderá y enamorará a los asistentes en el papel de un Don Juan llamado Lucas.

En Cover Set cumplimos dos añitos y hemos organizado un maravilloso sorteo de 10 entradas dobles para la función del próximo jueves día 4, ¿te animas?

¿Qué tienes que hacer? 

1) Ser seguidor de twitter/ facebook de Cover Set.

2) Mandarnos un email  a coverset@hotmail.com con asunto "Sorteo Perdona bonita...", acompañado de tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y la respuesta a la siguiente pregunta:


¿CUAL ES EL NOMBRE DEL ACTOR QUE DA VIDA A LUCAS?

Los ganadores serán avisados vía email el miércoles día 3 de julio por la mañana. El ganador recibirá una entrada doble que podrá recoger en el teatro media hora antes de la función del próximo jueves 4 de julio.

También te gustará

1 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter