Adrián Lastra

Ya conocemos el nuevo elenco del musical "Hoy no me puedo levantar"

8:07



YA ESTÁ PREPARADA LA VUELTA DEL MUSICAL 
"HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"

Dani Diges, Adrián Lastra, Ana Polvorosa y Canco Rodriguez darán el do de pecho en la vuelta del exitoso musical "Hoy no me puedo levantar", toda una revolución de taquilla en su estreno en 2005. 

El reclamo del público ha conseguido que seis años después de su estreno en el Teatro Rialto, el equipo de "Hoy no me puedo levantar" vuelva a reunirse para poner en marcha una renovada producción, con una nueva puesta en escena y un nuevo elenco, pero conservando el ingrediente esencial de esta exitosa fórmula: la música de Mecano como telón de fondo de una historia escrita por David Serrano.

A esta nueva andadura se adhieren Andrea Guash, Adrián Lastra, Claudia Traisac, Ana Polvorosa, Canco Rodríguez, David Carrillo, Manuel Tallafé, y el eurovisivo Dani Diges, toda una figura dentro de los musicales de nuestro país... ¡Qué voz y que entrega interpretativa! David Ottone, Director Artístico de Yllana, está al frente de este barco de este musical de records, que cuenta con Secun De La Rosa como responsable de la dirección de actores, con Daniel García como director musical y con Federico Barrios como Coreógrafo Coordinador del montaje. "Hoy no me puedo levantar" se estrena el próximo 12 de septiembre en el Teatro Colliseum. Hace unos meses estuvimos en las audiciones dirigidas por David Ottone, qué mejor ocasión para volver a ver el reportaje que hicimos. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter