Analisis DVD

Ya están en el horno las magníficas ediciones en Blu-ray y DVD de "La jungla: un buen día para morir"

8:20




¡YIPPEE KI YAY! VIVE EN CASA LA ÚLTIMA AVENTURA DE McCLAIN EN
"LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR" 

A partir de este viernes día 7 de junio, Bruce Willis vuelve con la quinta entrega de está legendaria saga de acción a través de su estreno en DHD en plataformas digitales. Será el 19 de junio cuando se pongan a la venta unas magníficas ediciones en DVD y Blu-ray que cuentan con una versión extendida de la película y más de dos horas de explosivos contenidos adicionales.


Emoción por partida doble en la nueva entrega protagonizada por John McClane. El heroíco policía ha vuelto, y está vez con su hijo, en una nueva aventura que le hará salir de Nueva York para hacer de Moscú el escenario de esa vorágine de acción con la que lleva 25 años sorprendiéndonos.

En esta quinta cinta, "La jungla: Un buen día para morir", John (Bruce Willis) vivirá un nuevo aprieto en tierras rusas, en cuya capital está arrestado su hijo Jack (Jai Courtney). Una historia que girará y hará que padre e hijo unan fuerzas para impedir un ataque con armas nuclerares que podrían desencadenar la tercera guerra mundial.

Twentieth Century Fox Home Entertainment estrenará la película este viernes 7 de junio en alta definición en múltiples plataformas digitales, aunque habrá que esperar hasta el 13 de junio para hacerse con las magníficas copias en DVD y Blu-ray con las que los fans de la saga podrán disfrutar de una versión extendida de la cinta, además de más de horas de contenido adicional en el que destacan: un intenso making of del film, el corto de acción "Anatomía de una persecución automovilística", comentarios del director y varias escenas eliminadas. Si bien el DVD es fantástico, ya ni os contamos lo sumamente increíble que puede resultar la edición en Blu-ray para los fans más acérrimos de las andanzas de este madurito Jhon McClane. 

Fox pone a la venta "La jungla: Un buen día para morir" en plataformas digitales, DVD/Blu-ray el 7 y 13 de junio respectivamente... ¿Preparados para vivir una explosiva aventura?

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter