Alberto Ammann

Análisis del DVD "Tesis sobre un homicidio", dirigida por Hernán Goldfrid

7:47


YA A LA VENTA EN DVD "TESIS SOBRE UN HOMICIDIO"

Hoy sale a la venta "Tesis sobre un homicidio", un fantástico thriller dirigido por el argentino Hernán Golfrid en el que seremos testigos de un Ricardo Darín versus Alberto Ammann cargado de suspense, detalles y una gran crítica al poder judicial. Sensacional y muy recomendable.


Grandes talentos argentinos se unen en esta "Tesis sobre un homicidio", y es que, si bien el joven cineasta Hernán Golfrid vuelve a la dirección con esta exquisita adaptación de la novela de Diego Paskowski, haciendo de ella un texto cinematográfico cargado de diálogos inteligentes, audaces y lleno de detalles, la práctica ante la cámara la llevan a cabo el veterano Ricardo Darín y el prometedor Alberto Ammann, cuyos personajes harán que el espectador se implique en un apasionante juego detectivesco. Con los tres tuvimos la oportunidad de hablar con motivo del estreno de este film que hoy pone a la venta Cameo en dvd.

Sinopsis
La vida de Roberto Bermúdez, un especialista en Derecho Penal, cambia súbitamente cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor de un brutal asesinato cometido frente a la Universidad de Derecho. Decidido a revelar su versión acerca del crimen, emprende una investigación por su cuenta, que le obsesionará y le arrastrará, inexorablemente, hacia sus pensamientos más oscuros. La verdad está cerca pero, ¿cuál es el precio que deberá pagar por ella?

Imagen y audio
Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 2.35:1. Idiomas (VO): Español  Sonido: V.O. Español 5.1, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual. Subtítulos: Castellano para sordos e Inglés.



Contenido extra
7 minutos de contenido adicional algo básico dado que no está formado por mas que el tráiler, making of y fichas técnica y artística del film.

Valoración personal
La edición de Cameo puede resultar indiferente dada la calidad de la película. Vale, unos extras con entrevistas a los excepcionales protagonistas de este thriller hubieran sido un premiazo, pero con total sinceridad os podríamos recomendar ver esta película una y otra vez dada por la calidad de Darín y Ammann como por el emocionante guión dirigido por Hernán Golfrid. "Tesis sobre un homicidio" es una tesis llena de argumentación que parecen poner en duda el eficaz funcionamiento de la justicia, una película llena de matices, belleza y calidad técnica e interpretativa que mantiene atento al espectador desde su arranque, ya fascinando al espectador. Golfrid mantiene un duelo de actores argentinos en el que el ganador deprenderá de tu  propia tesis.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter