Dale al play

Icona Pop estrenan el video de “Girlfriend”

8:09



Artículo por Jesús Vergara

EL VÍDEO ES MUY SENSUAL Y ATRACTIVO

El dúo sueco que está siendo número uno en todo el mundo con su single “I love it” repiten formula con este nuevo tema synthpop.

El tema “Girlfirend” esta producidoen Europa por algunos de los mejores productores del mundo, como el responsable principal de esta producción Stargate creador de los grandes éxitos de Kesha. Stargate es un productor Noruego, porque si la mejor música se hace en Europa y todas las estrellas lo saben y se aprovechan, sus producciones más conocidas son  “Sexy Love" de Ne-Yo, "Unfaithful" de Rihanna, "Beautiful Liar" de Beyoncé con Shakira y recientemente “Come & Get it” de Selena Gómez. En la letra de "Girlfriend" han participado más de 13 autores. 

El vídeo nos muestra al dúo a lo Telma y Louise (súper amiguísimas) haciendo un viaje con un pedazo descapotable rojo (si ellas son así de guays), luego se suben a cantar a un tren, en el vídeo no faltan gafas de pasta y vintage (porque ellas son unas modernas), efectos de iluminación, unas bicicletas muy totales y al final del vídeo mucho brilli brilli.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter