cine

"Inferno" llegará a los cines en 2015

8:22


Artículo por Enrique Calvo

ROBERT LANDONG REGRESA A LA PANTALLA GRANDE

La adaptación cinematográfica de "Inferno" de Dan Brown,  llegará a la gran pantalla en diciembre de 2015 con Tom Hanks y Ron Howards de nuevo en el equipo.



La nueva novela de Dan Brown se ha convertido en todo un best seller, ¡no esperábamos menos! Desde "El Código Da Vinci" no se había creado tanta expectación ante un lanzamiento literario, y es que Dan Brown es uno de los autores más cotizados del momento, sus novelas se han convertido en éxito de masas y dos de ellas ("El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios") han sido llevadas a la gran pantalla. "Inferno" no podría ser menos.

Ya se está preparando la adaptación cinematográfica de la obra, que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2015 (al menos en EE.UU), tal y como ha confirmado la productora Sony. Tom Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo, no obstante y a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez Howard se limitará a sólo producir el proyecto, junto a su socio Brian Grazer y a través de su productora: Imagine Entertainment.

"Inferno" trae de regreso al experto en simbología Robert Langdon, que estará nuevamente representado por el actor Tom Hanks, y nos narra cómo se despierta, de repente, en un hospital en mitad e la noche, sin saber qué ha ocurrido y con una herida en la cabeza. No recuerda nada de las últimas 36 horas, ni el porqué de ese suceso y descubre que entre sus pertenencia hay un objeto algo macabro. ¿Qué es ese objeto? ¿Qué le ha ocurrido? Langdon comenzará una carrera contrareloj envuelta en caos y persecuciones por las calles de Florencia junto a una inteligente y guapa jóven, Sienna Brooks, cuya actriz se desconoce por el momento.

"Inferno" ya está a la venta bajo la Editorial Planeta al PVP de 22,50€ en formato físico y 12,99€ en formato digital.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter