Dale al play

"Podríamos" es el nuevo single de "El Patio de tu Casa"

8:16



Artículo por Enrique Calvo

SEGUNDO SINGLE DE "13 Y APARTE", SU NUEVO DISCO

Estos asturianos son la sensación indie del 2013 y se encuentran girando por toda España presentando en directo los temas de su último disco: "13 y aparte", cuyo primer single fue "El camino de vuelta".

Hace unos meses os presentábamos a "El Patio de tu Casa", un trío musical formado por Ana (voz), Mario (guitarras, piano y coros) y Eduardo (guitarra), asturianos triunfando de lo lindo en el panorama musical indie con su primera puesta de largo: "13 y aparte", un disco formado por 13 cortes llenos de frescura y buena producción.

El primer single de este disco fue "El camino de vuelta", cuyo videoclip ha sumado más de 9.000 visitas en Yotube. Ellos nos contaron que en directo son geniales y nosotros los vimos hace unas semanas y podemos decir que no son geniales: son increíbles. La voz de Ana enamora y sus compañeros son los encargados de hacer que el concierto tenga un clímax especial. Sus próximas fechas son el 8 de agosto en Gijón, el 21 en Baeza y el 30 en Sevilla, ¡no te lo pierdas!

"Podríamos" ya está disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip se estrenará el próximo jueves, por eso os animamos a estar atentos a su Facebook o Twitter. ¡Nosotros ya hemos visto el vídeo y sólo os podemos adelantar que es muy divertido! Os dejamos esta imagen como adelanto:





También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter