Atada a ti

Reseña "Atada a ti", de Sylvia Day

6:53


"ATADA A TI", ¿EL DESENLACE DEL ROMANCE CROSSFIRE?

La escritora Sylvia Day ya ha publicado la esperada nueva entrega de la exitosa saga Crossfire. Sexy, adictiva y seductora "Atada a ti" es la aventura más intensa y fogosa entre el magnate Gideon Cross y la joven Eva Tramell. Nuevos personajes, nuevos secretos y más sexo, ¡te encantará!

Esperábamos con ansia el final de la explosiva trilogía Crossfire de Sylvia Day y sus fans creo que no se podrán sentir decepcionadas, porque su autora no sólo nos regala una nueva entrega cargada con mucha más sensualidad y mucho más absorbente que sus anteriores tomos, sino que además anuncia que la historia de Gideon y Eva no se ha acabado todavía ¡¡¡y que habrá cuarta parte!!!* Tras "No te escondo nada" y "Reflejada en ti" llega "Atada a ti", la tercera parte de una de las sagas románticas - eróticas más exitosas internacionalmente. Fiel a sus estilo, Sylvia Day arranca la historia en el mismo punto en el que acabó la anterior entrega, en lo que ocurre tras el bombazo que Gideon le suelta a Eva. Un bombazo que tiene que ver con la medida de protección que el joven Cross determina para poner a salvo la integridad de la señorita Tramell.

Una nueva aventura explícita, directa y sin rodeos en la que se puede respirar romanticismo y sexo a partes iguales en las 400 páginas de este nuevo tomo. En esta ocasión, seremos testigos del oscuro y exquisito placer de la posesión:  «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». A pesar de lo aparentemente simple de la trama, su capacidad de absorción es increíble. Con una Eva más posesiva y con más carácter y un Gideon más romanticón, "Atada a ti" es un viaje en montaña rusa con una apoteosis de incógnitas abiertas al final del relato. Un subidón de adrenalina que confirma la eficaz forma de narrar de Sylvia Day, una de las autoras más leídas del momento.


“-Crossfire. Es tu palabra para cuando las cosas se ponen demasiado intensas. También es la mía, porque así es como me haces sentir. Todo el tiempo.  -Gideon, yo... -Cuando tú lo dices, quieres decir que pare. Cuando lo digo yo, quiero decir que no pares nunca. Lo que sea que me estés haciendo, necesito que continúes con ello…”

Eva vuelve a ser el punto de referencia a través del cual nos adentramos en este sensual viaje en el que su autora nos provoca fantasear con oscuro y peligroso, con el cuerpo del deseo, con el adinerado y atractivo Gideon Cross. Si bien estaría genial ser testigo de está historia a través de la perspectiva de Cross, Sylvia Day consigue casi inspirarnos para sentir las verdades que el rudo Gideon se esfuerza por ocultar tras una dura coraza. Sin desvelar datos relevantes de la trama, en esta nueva entrega aparecen personajes ya conocidos y nuevos nombres que harán tambalear la intensa relación entre los jóvenes amantes. Adictiva y sexy, romántica y erótica, "Atada a ti" hará disfrutar a las fans de la escritora, a la vez que las hará sentir los celos más endiablados por la mojigata de Eva Tramell... No es justo, ¡quiero un Cross en mi vida! ¡le voy a enseñar lo que es oscuridad y lo que es el peligro!

* Al final del libro Sylvia Day anuncia que hay una nueva entrega, además, la autora confirmó en su cuenta de twitter que la saga Crossfire se completará en cinco tomos.

"Atada a ti" de Sylvia Day está publicada por la Editorial Espasa en formato físico a 17,90€ y digital a 9,49€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter