1sillaparamibolso

Reseña de "1sillaparamibolso", de la bloguera Silvia Navarro

7:54

1sillaparami bolso



"1SILLAPARAMIBOLSO": EL BLOG DE MODA DE SILVIA NAVARRO YA TIENE LIBRO

La bloguera Silvia Navarro ha hecho de su hobbie por la moda su profesión, y es que, además de que su blog "1 silla para mi bolso" sea un auténtico éxito, lanzó hace unos meses su propia colección de ropa. El pasado mes de junio publicó su primer libro, "1sillaparamibolso", un excelente tomo cargado de fantásticos consejos de moda para acertar en cada ocasión con el look perfecto.

Espejito, espejito ¿qué me pongo hoy? Muchas veces el no saber que ponernos al día siguiente consigue quitarnos hasta el sueño, y no os cuento cuando se nos avecina una cita importante. Sabemos de lo importante que es una primera impresión y de que esta podrá ser determinante a la hora de conseguir un trabajo o de salir triunfante en un cita. La bloguera Silvia Navarro publica "1sillaparamibolso", libro con el mismo nombre que su exitoso blog, un manual para saber que ponernos según el plan que tengamos previsto. Aparcados sus estudios de Derecho, Silvia ha conseguido hacer de su pasión por la moda su profesión, y es que, desde la creación de su blog hace más de dos años, este se ha convertido en un espacio de gran influencia en el que Silvia muestra diferentes looks para variadas ocasiones, siempre con gran cercanía y simpatía hacía sus seguidoras. 

"La moda se pasa de moda, el estilo jamás", decía Coco Chanel, y en este libro, además de recoger algunos de los post que la bloguera ha ido colgando a lo largo de este tiempo, es un ejemplar excepcional en el que su autora proporciona pistas e indicaciones muy útiles para afrontar situaciones clave como una entrevista de trabajo, una primera cita, una fiesta o una boda. También nos orienta sobre qué prendas son imprescindibles en un armario o qué llevar en una maleta para un fin de semana, qué se transmite con cada color, e incluso proporciona una pauta para una dieta equilibrada y desprovista de obsesiones. Muy fiel a su estilo, Silvia Navarro te hace disfrutar y aprender con la lectura de esta guía imprescindible, fresca y cercana, con la que conseguirás sacarte el máximo partido si abandonar tu estilo y personalidad.

Además del salto de la nube online al papel impreso, Silvia lanzó hace unos meses su propia línea de vestidos, caracterizada por estar cargada de inocencia y fantasía donde priman las faldas rizadas y patrones naïf, siempre manteniendo un toque sexy gracias a un bonito escote trasero en cada prenda. Síguele la pista a través de su blog, www.1sillaparamibolso.com, un espacio creado por una joven emprendedora que hizo de su sueño una realidad.

"1sillaparamibolso" de Silvia Navarro está editado por Libros Cúpula (Planeta de Libros) a un PVP de 16'00€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter