Editorial SeLeer

Reseña de "Explosión en el corazón del diablo" de Pablo Solares- Acebal

6:49


Artículo por Enrique Calvo

MISTERIO Y SUSPENSE EN ASTURIAS

Es la segunda novela del autor y la trama transcurre en Villaviciosa, Oviedo y Gijón envuelta en el más puro misterio, que se entremezcla con los "líos" familiares. Inspirada en "Paraíso Perdido" de John Milton, hará que no te despegues de sus hojas.


Pablo Solares- Acebal, nacido en Villaviciosa (Asturias) en 1992, publicó su primera novela, "6 de Noviembre" en 2011 y obtuvo muy buenas críticas. Este joven de 20 años, nos ofrece ahora "Explosión en el corazón del diablo" (Editorial SeLeer), en el que nos narra la historia de un linaje familiar de clase alta. Conoceremos a las hermanas Rosas, propietarias de la finca Rosalinda, que cuidarán de su tía en sus últimas horas de vida, pero lo que parecía ser una tarde de domingo cualquiera se convertirá en un viaje al pasado para descubrir secretos ocultos muy bien guardados, tanto que, a pesar de intentar borrarlos, el diablo estará presente para recordar todos sus pecados. 

Sugerente, ¿verdad? ¡Pues aún hay más! La novela se divide en cuatro partes: "Las Mimosas", "El techo", "Los ignorantes" y "Finale Fatale", todo ello forma un conjunto de un viaje desde 1982 hasta 2012 para descubrir los secretos de las hermanas Rosas.

Hay que dejar claro que la novela es una especie de "spin off" de "Paraíso Perdido" de John Milton, de hecho la novela comienza con un extracto del libro IX del relato de Milton. En "Explosión en el corazón del diablo" el misterio se entremezcla con el culebrón al más puro estilo telenovela, para descubrir el linaje de una familia algo peculiar.

Sin lugar a dudas os recomiendo la lectura de "Explosión en el corazón del diablo" ya que es adictiva, tanto que no podrás despegarte de sus páginas hasta que lo termines. Pablo Solares-Acebal demuestra, una vez más, que su pluma mezcla los elementos mágicos con la realidad a la perfección, como ya hizo en "6 de Noviembre".




"Explosión en el corazón del diablo" ya está a la venta bajo la Editorial SeLeer al PVP de 18,95€ en formato físico y 2,70€ en ebook. Puedes leer las primeras páginas AQUÍ.  

Te recomendamos seguir al autor en:

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter