Allison Janney

Análisis del DVD "Amor y letras", dirigida por el actor Josh Radnor

8:22



YA A LA VENTA EN DVD "AMOR Y LETRAS", LA NUEVA PELÍCULA DIRIGIDA POR JOSH RADNOR

"Amor y letras", dirigida, escrita y protagonizada por Josh Radnor es una película que te recomendamos disfrutar. Divertida, sencilla, bonita, adorable y realista, nos sumerge en una atmósfera romántica que no caerá en clichés ni excesivas ñoñerías. 


Ted Mosby puede ser el tío más soporífero del mundo. ¡Qué obsesión con encontrar la mujer de sus hijos! Pues después de ver está película, lo confieso: he sucumbido y no me importaría que Josh Radnor fuera el padre de mis hijos. El conocido actor de "How you meet your mother" no sólo protagoniza esta comedia tremendamente verosímil, sino que además es el autor y director del film. Junto a Radnor, la novel actriz Elizabeth Olsen  y los veteranos Richard Jenkins y Allison Janney le acompañan en esta historia romántica de libros y canciones.



Sinopsis
Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher (Josh Radnor) regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby (Elizabeth Olsen), una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.

Imagen y sonido
Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés. Idiomas (VO): Inglés. Sonido: Inglés 5.1; Castellano 5.1; Catalán 5.1. Subtítulos: Castellano y Catalán. Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 2.35:1. Duración: 93.

Contenido adicional
La edición de CAMEO incluye lo extras básicos, tales como el tráiler oficial, el Spot de 20'', ficha técnica y ficha artística del film.

Valoración
Preciosa, inteligente y nostálgica, "Amor y letras" no aburre ni deprime ni decepciona. Y es que, Josh Radnor sorprende con este film romántico alejado de lo irreal y que no deja paso a sucesos improbables. Lo fácil sería hacer que la historia de amor epicentro de la película acabara cayendo en los tópicos imposibles de relatos similares, pero en este caso la cordura y el buen hacer de Radnor nos sumerge en un amor complicado, aunque no imposible, en el que libros y música clásica guiaran el camino de dos vidas nacidas en décadas diferentes. Cameo ya ha puesto a la venta este fantástico film que os recomendamos y aseguramos que os hará pasar un rato bastante amable.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter