Analisis DVD

Análisis del DVD de "Dragones: Los Jinetes de Mema (Parte1)"

8:17



Artículo por Enrique Calvo

LA SERIE DE ANIMACIÓN BASADA EN EL MUNDO DE "CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN" LLEGA EN DVD

El film de Dreamworks Animations estuvo nominada al Oscar como mejor película animada y mejor banda sonora en 2010, fue todo un taquillazo y, ahora, la serie que se emite en Boing se edita en DVD de la mano de The 20 Century Fox para que los peques, y los que no lo somos tanto, la veamos una y otra vez.


Sinopsis

En "Cómo entrenar a tu dragón" fuimos testigos de la historia de Hipo, el hijo del jefe vikingo Estoico. Poco a poco Hipo va cogiendo fuerza en sus entrenamientos con Bocón, el hererro, hasta que, en un ataque en la isla de Berk, Hipo desata la ira de uno de los dragones más temidos: Furia Nocturna, el cuál el joven decide no matar. Hipo es inscrito en el entrenamiento de dragones con más chicos de su pueblo, aunque él ha decidido que no quiere matar dragones y se pregunta porqué Furia Nocturna no regresó a la selva y, entonces comienza una aventura épica para Hipo.

Tras el éxito en taquilla del film, se preparó una serie para televisión con el mundo y personajes creados, con capitulos de unos 20 minutos de duración, que en abierto se emite por el canal Boing en la TDT.



Imagen

Se presenta en una edición 2 DVD en formato Pal en 1.78:1 y 16/9. Cuenta con muy buena resolución, para estar editada en DVD y la animación 3D es impresionante.

Sonido

Las bandas de audio se encuentran en Castellano 2.0 y Dobly Digital 5.1 en Inglés, con bandas de subtítulos en Castellano e Inglés.

Material Adiiconal

En el segundo DVD se incluye el siguiente contenido extra: "Ratreador de dragones (Primera Parte), "La evolcución de Thunderdrum" y "HeavyMetal" un mash-up de dragones. Comentar que el contenido extra se presenta en Inglés sin subtítulos en Castellano.

Valoración 

 The 20 Century Fox, ha decidido editar en DVD la serie y ya está a la venta "Dragones: Los Jinetes de Mema (Parte 1). Más de 260 minutos que harán las delicias de los más peques, y de los grandes, de la casa, ya que la serie nos transporta de nuevo al mundo creado para el film de Dreamworks Animation y nos ofrece los primeros 11 epìsodios de esta fabulosa serie.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter